Ayuda

Estado del Artículo

Nuevo

Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.

Nuevo Otro (ver detalles)

Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información y/o una descripción de los desperfectos, si los hay.

Usado

Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado durante un cierto periodo de tiempo. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información y/o una descripción de los desperfectos, si los hay.

Para desguace o que no funciona

Un artículo que no funciona del modo deseado o no realiza todas sus funciones. Esto incluye artículos defectuosos de modos que los hacen difíciles de usar; artículos que deben ser objeto de mantenimiento o reparaciones; o artículos que carecen de componentes esenciales. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.