Ayuda

Estado del Artículo

Nuevo con etiquetas

Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa originales) y/o con las etiquetas originales.

Nuevo sin etiquetas

Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en tiendas o que carece de parte de dicho empaquetado (como la caja o la bolsa originales). Puede que no incluya las etiquetas originales. Por ejemplo, unos zapatos nuevos (sin señal alguna de uso) que no vinieran en su caja original entrarían en esta categoría.

Nuevo con defectos

Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, con algún tipo de defecto. Los defectos superficiales pueden producirse durante la fabricación o el envío, e incluyen variaciones naturales de color, roces, cortes o muescas, hilachas o falta de botones. Si se trata de ropa, puede contener etiquetas de talla irregulares o erróneas. El artículo puede no encontrarse en el empaquetado original para tienda (por ejemplo en la bolsa o caja originales). Esta categoría puede incluir artículos nuevos que incumplen las normas de calidad del fabricante o artículos nuevos irregulares. Puede que no incluya las etiquetas originales. Consulta el anuncio del vendedor para ver información detallada y/o una descripción de los desperfectos, si los hay.

Usado

Un artículo que se ha usado con anterioridad. Consulta el anuncio del vendedor para ver información detallada y/o una descripción de los desperfectos, si los hay.