Ayuda

Estado del Artículo

Totalmente nuevo

Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin defectos.  Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información.

Como nuevo

Libro en perfecto estado y poco  leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede,  con sobrecubierta para las tapas duras. Incluye todas las páginas sin arrugas ni roturas. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.

En muy buen estado

Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.

En buen estado

Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada usada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.

Aceptable

Libro con un desgaste evidente. La tapa puede tener algunos desperfectos, pero el libro está entero. La encuadernación puede estar ligeramente deteriorada, pero mantiene su integridad. Es posible que tenga anotaciones en los márgenes, texto subrayado o resaltado, pero conserva todas las páginas y no tiene ningún desperfecto que dificulte su lectura o comprensión. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.