Ayuda

Estado del Artículo

Totalmente nuevo

Artículo que nunca se ha abierto y conserva el embalaje original del fabricante. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información.

Como nuevo

Artículo que se ha abierto y, si procede, conserva su embalaje original en buen estado. El artículo no presenta desperfectos visibles y todas sus partes están en perfecto estado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.

En muy buen estado

Artículo usado pero que sigue estando en muy buen estado. La caja del artículo no está deteriorada; no tiene arañazos ni rasguños, grietas o agujeros. Se incluyen la carátula y el folleto con las letras e información adicional. Se incluye la caja de la cinta VHS o DVD. Se incluyen la caja y las instrucciones del videojuego. Los dientes del soporte para discos no están deteriorados. Desgaste mínimo del exterior del artículo. El CD o DVD se reproduce sin saltos. La cinta VHS no tiene imágenes o fotogramas borrosos o con nieve. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.

En buen estado

Artículo usado pero en buen estado. El estuche o la carátula del artículo puede tener desperfectos sin importancia, incluidos arañazos o rasguños. La carátula puede estar desgastada. Se incluyen la carátula y el folleto con las letras e información adicional del CD. Se incluye la caja de la cinta VHS o DVD. Se incluyen las instrucciones del videojuego. El CD o DVD se reproduce sin saltos. La cinta VHS no tiene imágenes o fotogramas borrosos o con nieve. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.

Aceptable

Artículo con signos evidentes de uso pero que sigue funcionando. La caja de la cinta VHS o del DVD puede tener agujeros o estar rajada. Es posible que no se incluyan ni la caja ni las instrucciones del videojuego. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.