Características del artículo

Las "Características del artículo" son una serie de detalles sobre el artículo. Por ejemplo, si tienes un jersey, el color es "rojo".

Cuando introduces más detalles sobre el artículo que vas a poner en venta, nuestro motor de búsqueda los utiliza para ayudar a los compradores a encontrarlo. Las Características del artículo más comunes se indexan para la búsqueda mediante palabras clave en ebay.com.


  • Las Características del artículo se pueden añadir de dos formas: escribiéndolas directamente o (a veces) seleccionando opciones mediante un botón de la lista desplegable.

  • Puedes añadir un detalle personalizado mediante el vínculo "Añadir detalles personalizados". Al pulsarlo, se abrirán dos cuadros. Añade el nombre del detalle (por ejemplo, "Color") en el cuadro superior y su valor asociado (por ejemplo, "Rojo") en el inferior.


  • Utiliza las Características del artículo para mejorar el aspecto de tu anuncio y facilitar su lectura.

  • usa las Características del artículo para ayudar a los compradores a encontrar los detalles de tu producto en la página del anuncio.

  • Si se trata de un artículo difícil de describir, utiliza la sección Añadir más características para incluir más detalles. Por ejemplo, si vendes un artículo de colección único, puedes añadir detalles que ayuden a describirlo, como la textura, el material, la época a la que pertenece, etc.

Temas relacionados