Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Buscar un artículo que has puesto en venta

Cuando pones en venta un artículo, puedes verlo a través de Mi eBay, o bien buscando su número de artículo o tu seudónimo. Si hace poco que has añadido o modificado el anuncio,  podría haber un retraso antes de su aparición en los resultados de búsqueda.

Buscar un artículo

Para buscar un artículo que has puesto en venta, haz una de estas cosas:

  • Buscar por número de artículo. Pulsa el vínculo Búsqueda avanzada, que suele aparecer al principio de las páginas de eBay, y pulsa Por número de artículo en la parte izquierda de la página que aparece. Si no sabes el número del artículo, lo puedes encontrar en el correo electrónico de confirmación o en Mi eBay.

  • Buscar por vendedor. Pulsa el vínculo Búsqueda avanzada, que suele aparecer al principio de las páginas de eBay y pulsa Por vendedor en la parte izquierda de la página que aparece.

  • Ver el anuncio en Mi eBay. Accede a Mi eBay y pulsa el vínculo Activo de la sección Vender para ver los anuncios que tienes.

  • Búsqueda por palabras clave. Si utilizas el Gestor de ventas o el Gestor de ventas Pro, puedes emplear la búsqueda por palabras clave. Accede a Mi eBay, selecciona Descripción del artículo en el menú desplegable de las secciones Activo, Vendidos y No vendidos, y escribe los datos de la descripción.

Si no encuentras el artículo ni buscándolo ni mirando en la categoría

Si recientemente has añadido o modificado un anuncio, es posible que no aparezca de forma inmediata cuando realices una búsqueda de eBay o mires en la categoría. Aunque los anuncios normalmente están disponibles en 24 horas, con el fin de contribuir a que eBay sea un lugar seguro en el que comprar y vender, es posible que a veces tarden un poco más.

Si ya han pasado más de 24 horas y sigues sin encontrar el artículo ni buscándolo ni mirando en la categoría, intenta lo siguiente:

  • Comprueba que el título del artículo no contiene errores. No incluyas caracteres especiales (como !, / o @) en el título. Comprueba que no has unido dos palabras por error. Por ejemplo, es posible que hayas escrito el título PósterBeatles en vez de Póster Beatles. Puedes obtener más información sobre cómo cambiar el título del anuncio.

  • Comprueba que se trata de un artículo permitido en eBay. En algunos casos, los artículos no permitidos o que infringen nuestras normas no aparecen en los resultados de búsqueda. Comprueba nuestra política sobre material ofensivo si piensas que podría ser el caso de tu artículo.

  • Si el artículo que has puesto en venta es de inventario de tienda, comprueba que la búsqueda incluya los artículos de inventario de tienda. Este tipo de artículos no se incluye automáticamente en los resultados de búsqueda. Sin embargo, estos artículos sí aparecen en los resultados de búsqueda de tiendas eBay.

  • Asegúrate de que buscas palabras incluidas en el título del artículo. Tu artículo no aparecerá en los resultados si buscas reloj antiguo pero no has utilizado las palabras reloj y antiguo en el título.

Encontrar un artículo una vez finalizado el anuncio

Con Mi eBay, puedes buscar los anuncios finalizados en los últimos 60 días.

Para encontrar un artículo una vez finalizado el anuncio:
  1. Pulsa en Mi eBay, que suele figurar al principio de las páginas de eBay.

  2. En la sección Vender, pulsa el vínculo Vendidos o el vínculo No vendidos .

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.