Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Revisar la factura

Las facturas son extractos mensuales de la actividad de facturación de tu cuenta de vendedor. Las facturas resumen la actividad de tu cuenta, muestran el nuevo importe que debes, y dan detalles sobre los pagos, reembolsos, descuentos, reintegros y tarifas aplicados a la cuenta durante el ciclo de facturación. Al usar eBay aceptas expresamente que dichas facturas se emitan en formato electrónico.

Cómo ver la factura

Puedes ver cualquier factura de los 18 últimos meses.

Para ver una factura:

  1. Ve a Mi eBay. Es posible que tengas que identificarte.

  2. Pulsa la pestaña Cuenta.

  3. En la caja Facturas , elige la que deseas ver del menú desplegable “Ver facturas”.

  4. Pulsa Aceptar

Qué hay en la factura

La factura se divide en tres partes:

  • Resumen de la actividad de tu cuenta: Esta sección ofrece una visión general de tu factura, resumiendo el total de la última creada y mostrando también las actividades de facturación producidas desde la última factura, más el nuevo saldo a pagar.

    Si el saldo a pagar es de 1 euro o más, se cargará a la forma de pago automático que hayas elegido para la cuenta. Puedes obtener más información sobre las formas de pago automático.

  • Avisos y vínculos útiles: Esta sección incluye avisos y vínculos a la información de la cuenta, calculadoras de tarifas y explicaciones, además de información relacionada con tu actidad de venta.

  • Detalles de facturación: Esta sección de tu factura muestra separadamente los pagos, reembolsos, descuentos, reintegros y nuevas tarifas que producen el saldo total a pagar. Si vendes muchos artículos y crees que esa parte de la factura es demasiado larga o detallada, quizá prefieras cambiar a la versión resumida de la factura. Puedes obtener más información sobre cómo cambiar el formato de la factura.

Por qué el importe a pagar puede ser distinto del importe cargado

A veces puede haber una pequeña diferencia entre el importe total que aparece en tu factura y el importe que se te ha cargado. Esto puede suceder porque entre el momento en que se calculó la factura y el momento en que se procesó el pago aplicamos todos los reintegros que se hayan hecho a tu cuenta (por ejemplo pagos y reintegros por artículos), pero no incluimos ningún cargo nuevo. Los cargos nuevos aparecerán en tu siguiente ciclo de facturación.

Para cambiar la forma en que aplicamos los reintegros a tus pagos:

  1. Identifícate en eBay.

  2. Ve a Preferencias del sitio.

  3. En Preferencias generales , localiza Preferencias de facturación del vendedor y pulsa el vínculo Mostrar.

  4. Selecciona o bien Aplicar pagos y reintegros recientes al importe de pago automático o Aplicar sólo los pagos recientes al importe de pago automático .

  5. Pulsa Aplicar.

Este ajuste no afecta a los pagos, que serán descontados del importe de tus pagos automáticos como es habitual.

Por qué puede redondearse la cantidad

El saldo de tu cuenta puede diferir unos céntimos si lo comparas con el resultado de sumar manualmente todas las líneas de la factura. Esto se debe a que redondeamos las tarifas y comisiones de venta, que a veces contienen fracciones de céntimo.

Qué hacer si se te pasa la fecha límite del pago

Si se te pasa la fecha límite de pago de tu cuenta, puedes hacer un pago único para abonar el saldo completo.

Si has configurado una forma de pago automático y el saldo de tu cuenta está vencido y pendiente, puede que debas actualizar tu forma de pago automático.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.