Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Gestionar anuncios


Una parte importante del proceso de venta es revisar la eficacia y gestionar las comunicaciones de tus anuncios. Sigue estos consejos para mantener el interés de los compradores y garantizar un proceso de venta positivo.

Comprobar el anuncio

Después de crear el anuncio:

  • Busca el artículo que has puesto en venta para asegurarte de que aparezca en los resultados de la búsqueda y de que se visualice correctamente. Utiliza la sección En activo en Mi eBay para realizar búsquedas por palabras clave en todos tus anuncios.

  • Responde a las preguntas de los compradores lo antes posible. Asegúrate de leer todo el correo electrónico y de responder con la información adecuada. Publica tus respuestas a cualquier pregunta en el anuncio, ya que otros usuarios podrían plantear preguntas idénticas.

  • Comprueba el estado de todos tus anuncios en Mi eBay. Si es preciso, cambia tus preferencias de comunicación para recibir actualizaciones por correo electrónico.

  • Puedes gestionar compradores y pujadores para bloquear pujadores con votos negativos o que residan en áreas a las que no realizas envíos.

Modificar el anuncio

Si tienes que hacer alguna modificación en tu anuncio, consulta cómo Modificar tu anuncio. Puedes efectuar una búsqueda por palabras clave para encontrar determinados anuncios y cambiar varios anuncios a la vez.

La información que puedes modificar depende del tiempo que quede para que el anuncio finalice y de si se ha recibido alguna puja. En la mayoría de los casos, no puedes cambiar el formato del anuncio. Por ejemplo, no puedes cambiar un anuncio con formato de subasta por uno de tienda eBay.

Si utilizas anuncios de precio fijo de varios artículos, puedes modificar el anuncio después de una venta. Ahora bien, no puedes cambiar el formato, la duración, la categoría ni el título del anuncio.

Si tienes compras en los anuncios de precio fijo de varios artículos, en la página Historial de compras puedes ver las compras y la información del anuncio en el momento de la compra. Los compradores sólo pueden ver el artículo que han adquirido en la página Detalles del pedido.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.