eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  Portada > Ayuda >Ventas y tarifas de vendedor>Crear anuncios eficaces>Añadir imágenes a tu anuncio
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Añadir imágenes a tu anuncio

Aviso importante: El gestor de imágenes fue retirado en abril de 2010.

Añadir fotos a tus anuncios ayuda a incrementar las ventas, a que los compradores tengan una idea más exacta de lo que adquieren y destaca tu anuncio de otros similares. Puedes subir fotos a eBay y también puedes incluir fotos que hayas almacenado en otro sitio Web.

Opciones estándar y opciones para mejorar el anuncio

Puedes añadir una foto gratis con cada anuncio. La foto aparece en tu anuncio y al lado del título de tu artículo en los resultados de búsqueda. Esta foto, también llamada foto de la galería, se copia siempre de la primera imagen que añadas a tu anuncio, y es la misma que se muestra automáticamente arriba a la izquierda en tu anuncio. La imagen de la galería se genera después de que el anuncio sea aceptado. Normalmente aparece pasados unos minutos, pero puede tardar unas horas si el sitio Web de eBay tiene mucha actividad.

También puedes añadir hasta 11 fotos más por anuncio. Estas imágenes se mostrarán en un visor arriba a la izquierda en tu anuncio. En algunos casos se aplicarán tarifas por las fotos adicionales. Guardaremos copias de tus fotos en eBay y éstas permanecerán en tus anuncios finalizados durante 90 días para que puedas reutilizarlas cuando vuelvas a poner a la venta artículos similares. 

Cuando se aplican tarifas por fotos adicionales, las fotos adiccionales y las mejoras para mostrar imágenes de mayor tamaño en tu anuncio están disponibles por una tarifa única reducida con la opción de mejora del Paquete de imágenes. También puedes usar la mejora de la Galería Ampliada para mostrar imágenes más grandes en los resultados de búsqueda.

Usar la herramienta de envío

Para añadir fotos a tu anuncio:
  1. En la sección Añadir fotos a tu artículo del formulario del anuncio, pulsa el botón Añadir/modificar fotos .

  2. Pulsa el botón Seleccionar fotos desde un explorador de archivos y localiza la foto o fotos que quieres añadir a tu anuncio. Para añadir varios archivos mantén pulsada la tecla Control (Ctrl) en Windows o la tecla Command (el simbolo de la manzana) en Mac mientras seleccionas los archivos que quieres abrir.

  3. Puedes recortar, rotar, y ajustar el contraste y el brillo de la imagen mostrada en la vista preliminar si pulsas el botón con el icono correspondiente. Luego pulsa el botón Aplicar.

  4. Si lo deseas, puedes seleccionar mejoras de imagen opcionales. (Puede que estas opciones estén preseleccionadas ya si son gratis para tu anuncio). Cuando estés listo para cargar las imágenes que hayas añadido y editado, pulsa el botón Cargar.

Otras cosas que conviene tener en cuenta:

  • Puedes añadir fotos de 7 MB como máximo.

  • Puedes añadir varias fotos al mismo tiempo a la ventana para subirlas a eBay.

Copiar tus fotos desde una dirección Web

Puedes copiar tus fotos desde un sitio Web en vez de subirlas desde el disco duro de tu ordenador. En ese caso tus fotos serán optimizadas automáticamente y se almacenarán en eBay.

Para añadir fotos a tu anuncio:

  1. En la sección Añadir fotos a tu artículo, en el formulario del artículo, pulsa el botón Añadir/modificar fotos.

  2. Pulsa el vínculo Importar desde la web

  3. Localiza las foto que quieres cargar e introduce la URL en el campo indicado. Pulsa Añadir otra para añadir más fotos.

  4. Pulsa el botón Importar para copiar las fotos a tu anuncio.

Otras cosas que conviene tener en cuenta:

  • Puedes añadir fotos de 12 MB como máximo.

  • Puedes subir varias fotos desde el mismo sitio Web donde las tengas almacenadas.

  • La herramienta de envío estandariza las fotos antes de subirlas.

Sustituir imágenes

Selecciona Modificar tu artículo en Mi eBay, borrar la imagen existente de tu anuncio y ya solo te queda subir la nueva.

Sustituir una foto copiada desde una dirección Web

Si estás usando una foto subida desde una dirección Web a tu anuncio y quieres sustituirla, debes utilizar una nueva URL para la foto nueva.

Para sustituir una foto copiada de una dirección Web:

  1. Saca una foto nítida y que cumpla nuestros requisitos para imágenes.

  2. Súbela a tu sitio Web de alojamiento de imágenes utilizando una nueva URL, en vez de sobrescribirla en la misma URL (por ejemplo: de www.ejemplo.es/VIEJAfoto.jpg a www.ejemplo.es/NUEVAfoto.jpg).

  3. Abre tu anuncio y ve a la sección Añadir fotos.

  4. Pulsa el botón Añadir/Modificar fotos y elimina la foto que quieras sustituir.

  5. Pulsa el link Importar desde la Web.

  6. Introduce la URL de la nueva foto en el campo indicado.

  7. Pulsa el botón Importar para copiar la nueva foto a tu anuncio.

Para los Anuncios abiertos: Si quieres sustituir una foto que no cumpla nuestros requisitos para imágenes, asegúrate de actualizar tu nuncio con la nueva URL cuando hayas subido la nueva foto a la Web. Nuestro sistema no podrá encontrar la foto actualizada si no cambias la URL en tu anuncio. Si no modificas tu anuncio con una nueva URL, éste podría ser cancelado.

Añadir una marca de agua a tus imágenes

Si decides añadir una marca de agua a tus imágenes, puedes elegir entre nuestro logotipo de una cámara, tu seudónimo o ambos. Nota: Las marcas de agua son el único tipo de texto que se permite en tus fotos. Las marcas de agua no pueden ser utilizadas con fines de marketing y no deben distraer la atención de la imagen.

Si tu seudónimo tiene más de 24 caracteres, la marca de agua se reduce automáticamente a 24 caracteres para que quepa en la foto. No obstante, no le añadiremos una marca de agua a ninguna foto que mostremos en un tamaño menor de 200 pixeles en su lado más largo.

Para añadir una marca de agua:

  1. Ve a la sección Añadir fotos a tu artículo en el formulario del anuncio.

  2. Pulsa el vínculo Añadir o eliminar opciones y selecciona una o ambas opciones de marca de agua.

    • Activa la marca de agua con mi seudónimo.

    • Activa la marca de agua con el logotipo de una cámara.

  3. Pulsa el botón Guardar .

  4. Sigue rellenando el formulario.

Cuando cargues tu imagen le añadiremos la marca de agua que hayas seleccionado.

Nota: La opción de marca de agua que hayas seleccionado sólo se aplica a las imágenes que acabes de cargar. Si cambias la opción seleccionada no se añadirán ni eliminarán marcas de agua a las imágenes que hayas cargado con anterioridad. Además, las marcas de agua no están disponibles para las imágenes cargadas a través de nuestro formulario de anuncio simplificado.

Mejores prácticas y estándares de calidad

Para asegurarte de que los compradores pueden apreciar bien el artículo que están pensando comprar:

  • Intenta utilizar imágenes que tengan al menos 1.600 píxeles en su lado mas largo. De este modo obtendrás un mejor resultado. Sin embargo, te recomendamos que no agrandes fotos más pequeñas para que tengan 1.600 píxeles. Las imágenes deben tener al menos 500 píxeles en su lado más largo.

  • Puedes subir fotos en los siguientes formatos:

    • JPEG (extensión .jpg)

    • PNG (extensión .png)

    • TIFF (extensión .tif)

    • BMP (extensión .bmp)

    • GIF (extensión .gif)

  • Si está en formato JPEG debe tener una calidad de 90 o más según la escala de calidad estándar 0-99 JPEG. Nosotros la optimizaremos para mostrarla en tu anucio.

  • Las imágenes con graffiti, marcas de agua o bordes no están permitidas.

  • Los anuncios deben tener al menos una foto.

  • Si usas nuestro catálogo para poner en venta un artículo usado no uses una foto genérica. Usa una que muestre el estado del mismo.

  • Antes de empezar el proceso de carga de fotos, dales a los archivos nombres que te ayuden a recordar qué son cada uno, y guárdalos en una carpeta en tu ordenador donde puedas encontrarlos rápida y facilmente en caso de que los necesites de nuevo más adelante.

Para más información sobre fotos y los requisitos para fotos en cuanto a calidad, consulta nuestros consejos sobre cómo sacar mejores fotos de tus artículos. Para más información sobre el resto de requisitos para vendedores y para obtener consejos sobre cómo cumplir y superar las expectativas de los compradores, consulata nuestra Política sobre prácticas de venta.

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.