Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Cerrar tu tienda por vacaciones

¿Te vas de vacaciones? Cambia la configuración del cierre de tu tienda para asegurarte de que los compradores no quedan decepcionados al tener que esperar mucho tiempo para recibir tus artículos.

Cuando actives la opción de cierre por vacaciones, mostraremos un mensaje en tus anuncios para informar a tus compradores de que te has ausentado. También puedes insertar un mensaje personalizado en la portada de tu tienda.

Cambiar la configuración de cierre por vacaciones de tu tienda

Para activar la opción de cierre por vacaciones de tu tienda:

  1. Pulsa la pestaña Mensajes en Mi eBay.

  2. Selecciona Cambiar configuración.

  3. En la sección Configuración de cierre por vacaciones de la tienda, selecciona Activar.

  4. Si quieres ocultar tus anuncios de precio fijo durante tu ausencia en las páginas de resultados de búsqueda de eBay y en las de tu Tienda y bloquear a los compradores para que no puedan comprar los artículos de estos anuncios, selecciona Ocultar y bloquear compras de mis anuncios de precio fijo. Esto no afecta a tus anuncios en formato Subasta.

  5. Si deseas mostrar a los compradores la fecha de tu regreso en la que estarás listo para enviar sus artículos, selecciona Mostrar la fecha de mi regreso, e introduce la fecha en cuestión en el campo correspondiente.

  6. En la sección Mensaje para mostrar en la portada de mi tienda, adapta a tu gusto el texto que se muestra automáticamente.

  7. Pulsa Aplicar.

Nota:

  • Puede que tus anuncios tarden varios días en dejar de estar visibles desde el momento en que elijas la Configuración de cierre por vacaciones de la tienda y guardes los cambios.

  • Cuando desactives esta configuración puede que tus anuncios tarden varios días en volver a estar visibles.

La configuración permanecerá activa hasta que vuelvas a la página de configuración de las vacaciones y la desactives

Para desactivar la configuración de cierre por vacaciones:

  1. Pulsa la pestaña Mensajes en Mi eBay.

  2. Selecciona Cambiar configuración.

  3. En la sección Configuración de cierre por vacaciones de la tienda, selecciona Desactivar.

  4. Pulsa Aplicar.

Hacer inaccesibles tus anuncios de precio fijo

Si eliges esta opción, todos tus anuncios con formato ¡Cómpralo ya! de tienda se ocultarán para que los compradores no los vean en tu tienda, ni aparezcan en los resultados de búsquedas u otras páginas de eBay. De esta forma, evitarás que los compradores compren un artículo y tengan que esperar más de lo normal a que se lo envíes. Además, con esta opción reducirás las posibilidades de recibir votos negativos y que se anoten problemas en tu cuenta por artículos no recibidos.

Más cosas que deberás tener en cuenta sobre esta opción:

  • Sólo se ocultan los anuncios en formato ¡Cómpralo ya!. Los demás formatos de eBay siguen estando visibles para los compradores.

  • Los compradores que hayan adquirido alguno de los artículos de estos anuncios, pueden seguir viéndolos y los compradores que hayan añadido uno de tus anuncios a su lista de seguimiento seguirán pudiendo comprarlos.

    Nota: Si has seleccionado la opción de pago inmediato en tus anuncios, los compradores seguirán pudiendo comprar los artículos.

  • El resto de las características de tus anuncios de tienda permanecen iguales. Por ejemplo, los anuncios puede que caduquen caducar si no se ha programado su renovación o puesta en venta de forma automática.

  • Los artículos ¡Cómpralo ya! de tienda permanecen ocultos hasta que desactives esta opción en la página de configuración de cierre por vacaciones.

Mostrar un mensaje de cierre por vacaciones en tu tienda

Si eliges esta opción, aparecerá un mensaje en las páginas de tu tienda para informar a los compradores de que vas a estar de vacaciones. El mensaje aparecerá debajo del encabezado personalizado, si dispones de uno, y no afectará al texto que hayas incluido en el mismo.

Nota: puedes usar un mensaje de cierre por vacaciones automático proporcionado por eBay o crear uno tú mismo. No se permite el uso de código HTML ni de etiquetas de script.

Enviar un mensaje de ausencia

Si vas a irte de vacaciones o no piensas mirar tu correo electrónico durante un cierto periodo de tiempo, usa el mensaje de ausencia para informar a las personas que intenten contactar contigo de que no vas a responder hasta tu vuelta.  Si creas un mensaje de ausencia, se responderá con esa notificación a todos los mensajes que recibas.

Obtén más información sobre cómo mandar un mensaje de ausencia

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.