Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Utilizar información de artículos similares previos

Facilita la puesta en venta de cámaras digitales, PDA y teléfonos móviles

Cuando creas un anuncio en determinadas categorías, puedes rellenarlo automáticamente con fotos y descripciones genéricas del producto. La información de artículos similares previos te ahorra tiempo y te ayuda a crear anuncios claros y atractivos para los compradores. Para buscar información de artículos similares previos, pulsa el vínculo "Busca tu producto" bajo la sección Información de artículos similares previosen el formulario Vende tu artículo. A continuación, introduce los identificadores de producto pertinentes como los que se muestran a continuación.

Cámaras digitales PDA Teléfonos móviles

Marca

Fabricante

Marca

Línea de productos

Serie de PDA

Proveedor de servicios

Resolución

Pantalla

Panel de visualización

Número de referencia del fabricante

Número de referencia del fabricante

Número de referencia del fabricante

Si estás intentando usar uno de estos identificadores pero no hay información de artículos similares previos disponible para el artículo que deseas vender, tienes tres opciones:

  • Intentar identificar de nuevo el producto adecuado con otro identificador de producto.

  • Enviar una solicitud de adición al catálogo (se te pedirá que lo hagas, si tú búsqueda de productos no tuvo ningún resultado).

  • Volver atrás y poner un anuncio con el formulario estándar Vende tu artículo.

Proporciona automáticamente la mayoría de las características del artículo

Aunque la información de artículos similares previos proporciona la mayoría de los campos de características del artículo, no proporciona información sobre el estado del producto.

Puesto que es uno de los principales criterios de compra para los compradores de eBay, te recomendamos que proporciones el estado del producto mediante las Características del artículo.

Más información acerca de la información de artículos similares previos

  • Gratis: para usar la información de artículos similares previos no hace falta pagar.

  • Compatible con las herramientas para vendedores de eBay y otros proveedores: la información de artículos similares previos está disponible en todas las herramientas para vendedores de eBay, como Turbo Lister o Gestor de ventas. Los vendedores que utilicen otros proveedores deben consultarles si admiten dichas funciones.

  • Flexibilidad que permite la integración con las plantillas de anuncios existentes: eBay cuenta con información de artículos similares previos para complementar las plantillas de descripción del producto existentes del vendedor. Todas las descripciones de productos similares previos y las fotos almacenadas son opcionales y aparecen en el anuncio debajo del campo Descripción.

Qué hacer si la información de los artículos similares previos sobre tu artículo no es correcta

Si la información que mostramos acerca del producto que tratas de vender es incorrecta, no deberías usar la información de artículos similares previos al poner en vente ese producto concreto.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.