Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Uso de los cuadros de promociones en tu tienda

Puedes crear cuadros de promociones para las páginas de tu tienda. Estas pantallas flexibles y personalizables se pueden destinar a muchos propósitos, como destacar artículos en portada, anunciar ofertas especiales o proporcionar a los compradores otras opciones de búsqueda en tu tienda. Las posibilidades son ilimitadas.

Cómo crear cuadros de promociones

Hay dos formas de crear y gestionar cuadros de promociones en tu tienda:

Configuración rápida
Para tu comodidad, puedes usar cuadros de promociones prediseñados que aparecerán en todas las páginas de las categorías de la tienda. Es una forma rápida de aprender más sobre cómo crear cuadros de promociones y colocarlos por toda la tienda.

  1. Pulsa el botón Mi eBay de la parte superior de cualquier página de eBay.

  2. Identifícate en eBay con tu seudónimo y contraseña.

  3. Pulsa el vínculo "Gestionar Mi tienda" del área de navegación de la izquierda.

  4. Pulsa el vínculo ''Cuadros de promociones'' a la izquierda.

  5. Pulsa el vínculo "Configuración paso a paso".

Crear y gestionar cuadros de promociones
Es fácil crear y ver cuadros de promociones en la tienda. Los cuadros se agrupan según el tipo de página en que aparecen. También puedes duplicar cuadros de promociones existentes, así como eliminarlos permanentemente o desactivarlos. Puedes reutilizar los cuadros de promociones inactivos más adelante indicando la ubicación en que deseas que aparezcan.

Para crear cuadros de promociones:

  1. Pulsa el botón Mi eBay de la parte superior de cualquier página de eBay.

  2. Identifícate en eBay con tu seudónimo y contraseña.

  3. Pulsa el vínculo "Gestionar Mi tienda" del área de navegación de la izquierda.

  4. Pulsa el vínculo "Cuadros de promociones" a la izquierda.

  5. Pulsa el botón .Crear nuevo cuadro de promociones

    Nota: para insertar un cuadro de promociones en una página personalizada, selecciona el diseño del cuadro en el momento de crear la página.

Usar un cuadro de promociones ya creado
Puedes incluir cualquier cuadro que hayas creado (incluso si está "inactivo"), en tus páginas personalizadas HTML o en cualquier página de tu tienda en la que insertes código HTML. Sólo tienes que utilizar el siguiente código:

{eBayPromo id="promotion box administrative name"}

Dónde aparecen los cuadros de promociones

Puedes colocar cuadros de promociones en casi todas las páginas de tu tienda: en las páginas de categorías personalizadas, páginas personalizadas, portada de la tienda, etc.

Los cuadros de promociones se pueden mostrar en dos lugares de la página:

  • En la parte superior (debajo del encabezado y encima de la lista de artículos): se pueden incluir dos cuadros de promociones, en la parte superior izquierda y superior derecha de la página, respectivamente. O bien, ambos espacios se pueden unir y utilizarse para un único cuadro de promoción de grandes dimensiones. Puedes colocar varios cuadros de promociones en cada página de categoría personalizada y en la página "Todos los artículos" (portada predeterminada).

  • Debajo de la barra de navegación izquierda: en esta área pueden aparecer dos cuadros de promociones, uno superior y otro inferior. Puedes personalizar los cuadros que aparecen en la barra de navegación izquierda del mismo modo que los que aparecen al principio de la página. A nivel de página. De igual forma, la configuración de cualquier cuadro de promociones se aplica a todas las páginas de las categorías inferiores, a menos que indiques cuadros distintos para éstas.

Tipos de cuadros de promociones
Puedes elegir entre distintos tipos de cuadros de promociones, cada uno con funciones y usos exclusivos:

  • Anunciar artículos específicos: destaca uno o más artículos de tu tienda. Puedes mostrar los artículos publicados más recientemente o que finalizarán pronto. También puedes elegir artículos manualmente o permitir que eBay ponga en portada artículos de forma automática.

    Muestra los artículos mediante uno de los siguientes tipos de vista:

    • Galería: un vínculo de anuncio que aparece con el título e imagen de un artículo

    • En lista: dos vínculos de anuncio que aparecen en el cuadro de promociones como títulos de artículo

    • Cuenta atrás: cuenta atrás animada para crear expectación por la subasta y los anuncios de precio fijo

    • Presentación animada: imágenes de varios artículos que giran continuamente

    • Escaparate de artículos: hasta cuatro artículos que aparecen como imágenes de la galería en un único cuadro de promociones extra ancho

  • Vínculos a otras partes de la tienda: crea un cuadro de promociones con vínculos que ofrezcan a los compradores otras opciones de búsqueda de artículos en la tienda. Los vínculos personalizados pueden enlazarse con una categoría de tienda, una página personalizada de la tienda, otra página Web de eBay o una página con resultados de búsqueda personalizados.

    Asimismo, puedes incluir gráficos o imágenes que el comprador puede pulsar para acceder a estas otras páginas. Selecciona gráficos prediseñados o incluye tus propios diseños. Los gráficos que no se ajusten a las dimensiones estándar en una ubicación se reajustarán para encajar.

  • Diseña tu propio cuadro de promociones: crea un cuadro de promociones totalmente personalizable para mostrar la información que desees (datos de pago y envío, vínculos a la página de suscripción a tu boletín u otra información útil).

  • Gráficos:También puedes crear un cuadro de promociones único introduciendo tu propio código HTML. El tamaño y límite de caracteres recomendado varía según la ubicación.

Nombres de los cuadros de promociones

Cuando creas un cuadro de promoción, debes asignarle un nombre único. Este nombre permanece oculto a los compradores; sirve, únicamente, para ayudarte a realizar un seguimiento de tus cuadros de promociones.

Colores de los cuadros de promociones

Los colores predeterminados de los cuadros de promociones varían dependiendo de los colores que hayas elegido para el tema de tu tienda. No obstante, siempre puedes personalizar tus cuadros de promociones.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.