Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Se permite mi artículo en eBay?

Hay ciertos artículos que no pueden venderse en eBay. eBay puede finalizar un anuncio si infringe una de nuestras políticas establecidas. En estos casos, eBay enviará una notificación al vendedor y a los compradores por correo electrónico cuando haya puesto fin a un anuncio.

Lee la Política sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay para conocer qué artículos no pueden venderse. Estas directrices te ayudarán a poner en venta tus artículos correctamente y a comprender qué está permitido en eBay.

Estas políticas incluyen

  • Prohibidos: quiere decir que los siguientes artículos no se pueden anunciar en eBay:

  • Restringidos: indica que los artículos pueden anunciarse bajo ciertas condiciones.

  • Susceptibles de infracción: indica que los artículos pueden infringir ciertos copyrights, marcas comerciales u otros derechos. Algunos artículos aquí citados no están permitidos, aún a pesar de que puedan ser legales, porque casi siempre infringen las leyes de copyright o marcas comerciales.

Además de la lista de artículos prohibidos, restringidos y susceptibles de infracción, nuestras Normas para poner un anuncio proporcionan directrices sobre cómo puede anunciarse y describirse un artículo. Pueden eliminarse artículos si infringen las Normas para poner un anuncio.

Nota: Aunque ofrezcas "regalar" (en lugar de vender) un artículo prohibido, restringido o susceptible de infracción, esto no te exime de tu posible responsabilidad. Esta norma se aplica tanto al vendedor como al comprador.

Consejo: Recuerda que si un artículo es ilegal, los compradores pueden incurrir en responsabilidades legales por su compra.

¿Has encontrado un artículo prohibido, restringido o susceptible de infracción en eBay?
Informar sobre anuncios infractores o problemas con otro usuario de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.