Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cómo le pago a eBay mis tarifas?

Cuando abres una cuenta de vendedor especificas una forma de pago automático para pagar las tarifas y comisiones de vendedor. También puedes pagarlas mediante un único pago. Si realizas un pago único, consulta las fechas del ciclo de tu factura para asegurarte de que dejar que pasan al menos 5 días entre tu pago automático programado y el pago único que realizas para, así, evitar pagos duplicados.

Puedes actualizar la información sobre tu cuenta corriente o cambiar la forma de pago de tu cuenta en cualquier momento.

Realiza un único pago.

Puedes pagar las tarifas de vendedor de varias maneras, todas ellas sencillas y cómodas.

Métodos de pago:

  • PayPal: PayPal es un cómodo servicio de pago electrónico que te permite pagar automáticamente las comisiones y tarifas de eBay. Cuando te registres para los pagos automáticos con PayPal, el importe pendiente de pago se deducirá automáticamente de tu cuenta de PayPal cada mes, al menos 15 días después de que se te haya enviado la factura. También puedes efectuar un pago único a través de tu cuenta de PayPal.

  • Pagos automáticos mediante tarjeta de crédito o débito registrada: cada mes, eBay cargará de forma automática el importe de la factura directamente en la tarjeta de crédito o débito que tengas registrada con nosotros. Solemos cargar las tarifas en tu tarjeta de crédito o débito entre 5 y 7 días después de que recibas la factura. También puedes hacer un pago único mediante tarjeta de crédito.

  • Domiciliación bancaria: es una manera fácil de realizar pagos en tu cuenta de eBay. Con la domiciliación bancaria, eBay deducirá automáticamente de tu cuenta bancaria el importe de la factura mensual transcurridos de 7 a 10 días de la recepción de la factura. Deberás esperar 19 días para que tus datos bancarios sean aprobados y se activen los pagos automáticos. El importe cargado en tu cuenta será el de la factura mensual. Este cargo tendrá lugar entre 7 y 10 días después la recepción de la factura. También puedes realizar un pago único mediante domiciliación bancaria.

    Registrarse/actualizar los datos de domiciliación bancaria

    Ten en cuenta que se cargarán 7 Euros por gastos administrativos por cada recibo devuelto debido a una domiciliación bancaria.

Coordinar pagos únicos y automáticos
Antes de enviar un pago único, revisa la programación de pagos para saber cuándo se deducirán pagos automáticos de tu cuenta. Debes dejar al menos 5 días entre un pago automático y el pago programado automático para evitar pagos duplicados.

• Si no efectúas el pago de tu cuenta de eBay: es necesario que los usuarios cuyas cuentas con saldo pendiente de 1,00 euro o más liquiden el pago por completo todos los meses. De lo contrario, eBay puede suspender la cuenta por el impago de las tarifas. Si no pagas las tarifas de eBay pendientes una vez recibidos los recordatorios y avisos que te enviaremos, eBay se reserva el derecho a informar de tu caso a una empresa de cobro de deudas independiente para recibir el pago de las tarifas pendientes. Ten en cuenta que esta empresa de cobro de deudas también te cobrará una tarifa proporcional razonable por el cobro de las tarifas de eBay pendientes, que variará según el importe debido y que deberás liquidar además de las tarifas de eBay pendientes.

Requisitos del pago
Más información sobre la fecha de vencimiento del pago y los pagos atrasados.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.