Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cuánto cuesta vender en eBay?

eBay aplica tarifas por poner en venta artículos en su sitio web. El coste resulta del total de tarifas calculado, que depende del precio de salida, el precio de venta, el formato de venta, las actualizaciones opcionales del anuncio, la categoría y el sitio. Las páginas de tarifas de eBay contienen tablas para ayudarte a calcular lo que te costará vender el artículo.

Consulta las comisiones y tarifas de: eBay.es | PayPal

Si no estás familiarizado con la estructura de tarifas de eBay, este sencillo ejemplo te mostrará cómo puedes usar las tablas de tarifas para calcular el coste de venta de un artículo.

Tarifa de publicación de anuncios: para vender un artículo en eBay, debes crear un anuncio con el formulario Vende tu artículo. Cuando pones un artículo en venta, se te carga una tarifa por publicar el anuncio. La tarifa de publicación de anuncios se basa en el precio de salida que elijas para el artículo.

Comisión por venta realizada: si el artículo se vende, se te cargará una comisión por venta realizada. La comisión por venta realizada se basa en el importe final por el que se venda el artículo. La comisión por venta realizada no incluye los gastos de envío.

Opciones para promocionar anuncio: además, si añades un subtítulo o una segunda imagen al anuncio, se aplicará una tarifa por cada una de esas opciones. Las tarifas dependen también de la categoría y el formato del anuncio.

Cuando vendes un artículo, puedes revisar sus tarifas en el formulario Vende tu artículo antes de publicar el anuncio.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.