Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

¿Cuándo se actualizan mis informes?

  • Una vez que te suscribas, recibirás el primer informe en un plazo de 72 horas. Este informe contendrá los datos del mes pasado o del anterior, dependiendo del día en que te suscribas. Los usuarios suscritos a los Informes de ventas avanzados puede que reciban la página Ventas por categoría más tarde.

  • Por consiguiente, el informe de un mes en particular estará disponible a mediados del mes siguiente. Por ejemplo, si te suscribes en noviembre, el informe de noviembre estará disponible a mediados de diciembre. En el caso de los suscriptores de Informes de ventas avanzados, el informe de la semana actual estará disponible el jueves de la semana siguiente.

Si has configurado la opción para recibir notificaciones, se te informará mediante un correo electrónico de que el último informe está disponible. Para activar o desactivar esta opción, ve a la sección de preferencias de notificación de Mi eBay:

  1. Pulsa el botón Mi eBay que se encuentra en la parte superior de cualquier página de eBay para abrir esta página. Es posible que debas identificarte.

  2. Pulsa en "Preferencias de eBay" debajo de Mi cuenta en la zona de navegación izquierda.

  3. En la sección Preferencias de eBay, pulsa en el vínculo "Ver/cambiar" de las Preferencias de notificación.

  4. Ve a la sección Correos electrónicos legales y de otros temas, y marca la casilla de verificación Actualización de los informes de ventas de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.