Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Usar la herramienta de anuncios rápidos

Crear el anuncio

La herramienta de anuncios rápidos te ayuda a poner en venta un artículo rápidamente ya que proporciona indicaciones sobre cómo establecer un precio al artículo y cómo enviarlo. Dinos lo que vendes y te ofreceremos sugerencias específicas basadas en artículos similares que hayas vendido.

Empieza introduciendo palabras que describan el artículo. ¿Qué es y cuáles son sus características más importantes? Cuanto más significativas sean las palabras que introduzcas, mejor podremos identificar tu artículo y ofrecerte ayuda específica durante el proceso.

Consejos:

  • Si tienes un número de producto (como un ISBN o un UPC), prueba a introducirlo.

  • Si tienes problemas para encontrar los términos adecuados empieza solo con unas pocas palabras clave. Intentaremos mostrarte sugerencias relacionadas debajo del cuadro de entrada.

Según lo que escribas, te ayudaremos a seleccionar la categoría en la que tu artículo se pondrá en venta en eBay.

Crear el anuncio a partir de un artículo similar

Crear un anuncio a partir de un artículo similar permite ahorrar tiempo ya que la mayor parte de la información ya está completada de forma automática.

Para crear un anuncio a partir de un artículo similar:
  1. Después de explicar lo que vendes y de seleccionar una categoría, podemos mostrarte artículos como el tuyo.

  2. Para obtener los mejores resultados, pulsa el vínculo Introduce los detalles para encontrar una buena coincidencia y, después, utiliza los menús desplegables para seleccionar los detalles que se aplican a tu artículo. Recuerda que los artículos que ves no son necesariamente idénticos al tuyo, ya que solo estás intentando encontrar uno que se parezca lo suficiente para empezar.

  3. Si ves una buena coincidencia, pulsa el vínculo Vender uno como este. Obtendremos parte de la información del artículo similar para que puedas usarla en el tuyo. Podrás añadir o modificar la información cuando pases a la página siguiente.

Si no encuentras el artículo adecuado para trabajar con él, no te preocupes, ya que puedes crear un anuncio rápidamente desde cero. Solo deberás incluir un poco más de información.

Añadir fotos

Las fotos son una parte fundamental de cualquier anuncio que genera ventas. Los compradores pueden reconocer al instante lo que vendes en los resultados de búsqueda y ver los detalles en la página del anuncio. Así, tendrán más confianza para comprarte el artículo.

Puedes añadir una foto gratis con cada anuncio.

Consejos:

  • Según lo que vendas, podemos proporcionarte una foto genérica del artículo. Esto resulta muy útil si se trata de un producto común, como un libro o un DVD.

  • Si quieres usar tus propias fotos, utiliza luz natural y coloca el artículo sobre un fondo liso. Haz fotos desde distintos ángulos para que los compradores puedan ver el estado real del artículo. Plantéate la posibilidad de añadir fotos para mostrar detalles o defectos. Obtén más información sobre cómo hacer fotos de calidad.

Establecer un precio

Si quieres vender el artículo al mejor pujador, crea un anuncio en formato Subasta. Si prefieres ofrecer el artículo a un precio específico (sin pujas), elige el formato Precio fijo y establece un precio para que los compradores puedan adquirir el artículo inmediatamente. 

Consejo: el formato Subasta es la mejor opción para la mayoría de los artículos que se ponen en venta mediante la herramienta de anuncios rápidos.

Para crear un anuncio en formato Subasta:
  1. Introduce el precio de salida del artículo. Este será el precio al que comenzará la puja.

  2. Si también quieres establecer un precio al que estás dispuesto a vender el artículo, selecciona "¡Cómpralo ya!" e introduce un precio ¡Cómpralo ya! El comprador que se comprometa a pagar este precio recibirá el artículo y el anuncio finalizará inmediatamente.

Consejos:

  • En ocasiones, verás un vínculo para averiguar el precioal que otros vendedores han puesto en venta artículos similares. Púlsalo si quieres obtener más orientación sobre los precios. Te mostraremos cuánto ha subido la puja por artículos similares y los precios fijos que han establecido otros vendedores.

  • Selecciona una duración del anuncio que contenga un fin de semana entero ya que es el momento en que muchos compradores adquieren artículos en eBay.

  • Si no quieres empezar el anuncio inmediatamente, puedes elegir la fecha y la hora a las que deseas que comience el anuncio.

Seleccionar las opciones de envío

Cuando sea posible, seleccionaremos automáticamente las opciones de envío, como el tipo de paquete, el servicio de entrega y el coste, que la mayoría de los vendedores ha elegido para artículos similares.

Consejo: los compradores prefieren empaquetado y envío gratuitos. Puedes ofrecer esta opción en el anuncio para aumentar las posibilidades de venta.

Si prefieres adoptar otro planteamiento, puedes crear tu propia opción de envío.

  • Cobra una tarifa fija si vas a cobrar lo mismo a todos los compradores, independientemente del lugar al que se envíe el artículo.

  • Si quieres más información, puedes ver cómo otros vendedores han puesto en venta el artículo.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Notifica infracciones en anuncios o problemas con otro usuario de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.