Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Mejorar el servicio con gastos de envío y embalaje correctos


Para cumplir las expectativas del comprador, es importante ser claro desde el principio con los gastos de envío y embalaje, y minimizar la cantidad que se cobra. Si utilizas los gastos de envío y embalaje como sistema para ganar dinero con los compradores, recibirás:

  • Votos negativos o neutros

Definir los gastos de envío y embalaje que puede esperar el comprador

Al especificar los datos de envío en el anuncio, los compradores saben qué esperar desde el principio. De este modo se evitan confusiones en relación con gastos de envío y embalaje inesperados, o malentendidos relacionados con el plazo de envío.

Problemas comunes Soluciones

No incluir datos precisos sobre el servicio postal usado y los gastos de envío puede provocar confusiones.

  • Especifica los servicios postales que ofreces en la sección de datos de envío del anuncio.

  • Define los gastos de envío con claridad utilizando la calculadora de gastos de envío o especificando unos gastos de envío determinados para cada servicio.

  • Ofrece varios servicios postales. Especifica cada servicio que ofreces e indica su coste. Algunos compradores están dispuestos a pagar más por un servicio más rápido, mientras a otros no les importa esperar si así ahorran dinero.

No incluir información sobre los gastos de embalaje.

  • Incluye información sobre los gastos de embalaje en el anuncio. No esperes hasta el momento de facturar para decir al comprador que hay una tarifa adicional.

  • Si cobras una tarifa adicional por el embalaje, demuestra que te preocupas por ofrecer un buen servicio empaquetando los artículos con cuidado.

Tarifas de aduana o aranceles inesperados.

  • Asegúrate de incluir en todos los anuncios internacionales un mensaje claro para informar a los compradores de que ellos son responsables de las tarifas de aduanas.

  • Si incluyes este mensaje, eBay eliminará los votos negativos o neutros de esos anuncios en referencia a retrasos o tarifas relacionados con la aduana. Asegúrate de consultar y cumplir los requisitos para este mensaje.

Superar las expectativas del comprador sobre los gastos de envío y embalaje

Puedes hacer varias cosas para que tus anuncios tengan mayor visibilidad y para mejorar las Valoraciones detalladas sobre el vendedor.

Recomendación

Envío y embalaje gratuitos

  • Si ofreces envío gratuito en tu anuncio y podemos confirmar que el comprador no pagó el envío, recibirás automáticamente una valoración detallada sobre el vendedor de 5 estrellas en el apartado de gastos de envío y manipulación . También puedes atraer a nuevos compradores y tus anuncios pueden resultar más visibles en las búsquedas.

Descuentos

  • Ofrece descuentos por el envío de varios artículos en un mismo pedido. De este modo puedes aumentar la satisfacción del cliente y el tamaño de los pedidos.

  • Si ofreces envíos de varios artículos, déjalo claro en tu anucio.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.