Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Suscripciones a los informes de ventas

Niveles de suscripción

Los informes de ventas de eBay te permiten realizar un seguimiento del rendimiento de tus ventas y optimizar tu negocio en eBay. ¿Deseas suscribirte? Elige el nivel de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades:

Informes de ventas (gratuito): consigue una visión general de tu actividad de ventas y tus tarifas mensuales, incluyendo:

  • Total de ventas

  • Anuncios finalizados con venta

  • Precio medio de venta

  • Total de tarifas eBay

Informes de ventas avanzados (2,95 Euros/ mes): consigue todas las ventajas de los informes de ventas más información detallada por semana y por mes para entender mejor tu negocio:

  • Ventas por categoría

  • Ventas por formato de venta (subasta, precio fijo, inventario de tienda, etc.)

  • Ventas por hora de finalización, fecha de finalización y duración del anuncio

  • Resumen detallado de las comisiones y reintegros de eBay

Los vendedores de tiendas eBay reciben los informes de ventas avanzados de forma gratuita con su suscripción de tienda (véase abajo).

Para más información sobre las ventajas de cada nivel de suscripción, consulta la tabla comparativa de suscripciones.

Arriba

Requisitos de suscripción

Para suscribirte a los informes de ventas, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser un vendedor de eBay.

  • Tener un total de 10 o más votos.

  • Haber vendido al menos un artículo en eBay en los últimos cuatro meses.

Para suscribirte a los informes de ventas avanzados, debes ser un vendedor de eBay. Sin embargo, no hay requisitos mínimos acerca de los votos o la actividad de ventas reciente.

Si cumples los requisitos, suscríbete a los informes de ventas o a los informes de ventas avanzados hoy mismo.

Nota: debes suscribirte en la página de eBay del país en el que estás registrado. Por ejemplo, si estás registrado en Canadá, deberás suscribirte a los informes de ventas en eBay Canadá.

Arriba

Informes de ventas avanzados para vendedores de tiendas eBay

Si eres un vendedor de tiendas eBay, los informes de ventas avanzados están incluidos en tu suscripción de tienda. Sólo tienes que activar la suscripción a los informes de ventas avanzados siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a Mi eBay mediante el botón Mi eBay situado en la parte superior de cualquier página de eBay. Es posible que debas identificarte.

  2. En la zona de navegación izquierda, pulsa el vínculo "Gestionar suscripciones" para ver una lista de tus suscripciones activas.

  3. Pulsa el vínculo "Suscríbete" de los informes de ventas avanzados.

Arriba

Disponibilidad de informes

Cuando te suscribas, el primer informe estará disponible en 72 horas con los datos sobre las ventas del mes pasado o del anterior, dependiendo del día del mes en que comience tu suscripción. Puedes elegir recibir notificaciones por correo electrónico siempre que tus informes estén listos.

Estos son algunos de los datos importantes sobre la disponibilidad de tus informes:

  • Los informes sólo se proporcionan por periodos de tiempo en los que tu suscripción ha estado activa.

  • Si cancelas tu suscripción, tus informes dejarán de estar disponibles a menos que vuelvas a suscribirte en el plazo de 45 días.

  • Si estás suscrito a los informes de ventas, debes consultar tu informe al menos una vez cada 60 días de lo contrario tu suscripción finalizará de forma automática. Si ocurre esto y deseas seguir recibiendo informes, debes volver a suscribirte. No hay requisitos mínimos respecto a la actividad de los suscriptores a los informes de ventas avanzados.

  • Los informes que recibes con tu suscripción a los informes de ventas estarán disponibles en línea durante 6 meses. Los informes que recibes con tu suscripción a los informes de ventas avanzados estarán disponibles durante 24 meses.

Si deseas conservar tus informes pasado ese tiempo, puedes imprimirlos con el vínculo "Imprimir" en la parte superior derecha de cada página de los informes. Para imprimir todas las páginas de un informe, tendrás que ir a cada página y pulsar el vínculo "Imprimir". Los suscriptores de informes de ventas avanzados también pueden descargar sus informes en archivos de texto en su ordenador pulsando el vínculo "Descargar" de cada página.

Arriba

Cambio del nivel de suscripción

Estos son algunos de los datos importantes que debes saber si deseas cambiar tu nivel de suscripción:

  • Siempre que cambies tu nivel de suscripción, los informes recibidos durante tu nivel de suscripción anterior pasarán a la sección Informes archivados. Sólo tienes que pulsar el vínculo "Informes archivados" en la zona de navegación izquierda de cualquier informe para verlo.

Arriba

Cancelación de la suscripción

Valoramos a los suscriptores de los informes de ventas y esperamos que te pongas en contacto con nosotros si tienes algún problema antes de cancelar tu suscripción.

Recuerda que si cancelas tu suscripción, no tendrás acceso a los informes. Si vuelves a suscribirte en el plazo de 45 días, podrás acceder a tus informes históricos de nuevo. Después de 45 días, tus informes actuales y anteriores ya no estarán disponibles.

Para cancelar tu suscripción a los informes de ventas o los informes de ventas avanzados:

  1. Dirígete a Mi eBay pulsando el botón Mi eBay situado en la parte superior de cualquier página de eBay. Es posible que debas identificarte.

  2. En la zona de navegación izquierda, pulsa el vínculo "Gestionar suscripciones" para ver una lista de tus suscripciones activas.

  3. Pulsa el vínculo "Cancelar la suscripción" situado junto a los informes de ventas o a los informes de ventas avanzados. Deberás confirmar tu decisión antes de cancelar tu suscripción.

Arriba

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.