Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Convertirse en PowerSeller

Consigue la señal de vendedor de alta calidad

Los vendedores PowerSellers se encuentran entre los más exitosos de eBay en cuanto a ventas y a satisfacción del cliente. Además, los miembros del Programa de PowerSellers disfrutan de una serie de ventajas especiales.

Para cumplir las condiciones del programa de PowerSellers los vendedores deben:

  • Tener una cuenta de eBay que lleve al menos 90 días activa

  • Cumplir todas las políticas de eBay

  • Tener al menos 100 transacciones y €1.000 en ventas en los últimos 12 meses

eBay ayuda a los PowerSellers con herramientas como el Panel de control de vendedor, una guía rápida de referencia que te permitirá controlar tu progreso para lograr los objetivos que te marques. Obtén más información sobre el Panel de control de vendedor.

Para animar y recompensar a los vendedores por crear una base de clientes fieles, todas las valoraciones de los compradores que les hayan comprado más de una vez contarán para su puntuación media de valoraciones detalladas como vendedor.

Los usuarios PowerSeller que no cumplan estos criterios recibirán un aviso con 30 días de antelación. Si finalizado ese periodo siguen sin cumplirlo, perderán el estatus de PowerSeller y los beneficios asociados a éste. Más información y consejos sobre cómo mejorar la valoración detallada como vendedor

* Diferencia entre "artículo vendido" y "transacción": supongamos que un comprador te compra seis artículos de una vez en un anuncio de varios artículos. Antes, considerábamos este caso como "seis artículos vendidos"; sin embargo, a partir de mayo de 2011, lo consideraremos "una transacción". Con este cambio, nuestra intención es restarle importancia al volumen para concedérsela al servicio que el vendedor ofrece en cada transacción.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Temas de ayuda relacionados