Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Guía de recursos para vendedores

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a poner en venta, gestionar, enviar, pagar y proteger tus artículos.

Recursos para vendedores: esta página es una ubicación central con consejos, servicios y recursos, entre los que se incluyen ideas sobre qué vender, procedimientos recomendados y estrategias específicas para cada categoría. Consulta Aspectos básicos sobre las ventas.

Comunidad de vendedores − Los foros de debate y grupos relacionados con las ventas pueden ayudarte a conocer los últimos consejos de venta, herramientas y recursos para crear un negocio de eBay floreciente. Los foros de debate incluyen la Central de vendedores, Etiquetado y envío, y Fotos y HTML. Visita la lista de foros de debate. Si tienes alguna pregunta, allí podrás conseguir ayuda de otros usuarios.

Asistentes de ventas - ¿Necesitas ayuda para vender tus artículos en eBay? Los asistentes de ventas venden tus artículos en eBay por ti: se ocupan desde de anunciar el artículo y responder a las consultas de los clientes hasta de cobrar y enviar el artículo al ganador. Visita la página Asistente de ventas.

Problemas con las transacciones y normas para los vendedores: la página sobre ventas de nuestro Tutorial sobre seguridad te informa de cómo conseguir la confianza de los compradores y evitar problemas con las transacciones. Nuestro Centro de resolución te ayuda a resolver problemas con las transacciones, incluso te ayuda si no recibes pagos de un comprador o si necesitas cancelar una transacción.

Herramientas para vendedores − Las herramientas para vendedores te ayudan a poner en venta artículos de una forma rápida, facilitan tus tareas diarias en eBay y mejoran tu negocio en eBay mediante marketing y comercialización efectivos. Visita nuestra página Herramientas para vendedores.

Recursos para tu empresa: la página eBay para empresas tiene muchos recursos, procedimientos recomendados y soluciones para ayudar a los vendedores Empresa a iniciar y ampliar sus negocios en eBay. Visita la página eBay para empresas.

Programa Vendedores excelentes – Los Vendedores excelentes son vendedores con más éxito en eBay en cuanto a número de ventas y satisfacción del cliente. Algunas ventajas de llegar a ser Vendedor excelente son:

Para más información puedes consultar el Panel de control de vendedor. Allí podrás obtener datos sobre la media de tus valoraciones detalladas, tu estatus y tu nivel de descuento actual.

Programa PowerSeller − Más información acerca del programa PowerSeller.

Vender en todo el mundo − En el centro de recursos de transacciones internacionales puedes buscar, comprar y vender en los sitios Web de eBay de otros países. También puedes buscar herramientas para realizar tareas para tus negocios en todo el mundo, como cálculos de zona horaria, cambio de divisas y traducción a otros idiomas. Visita nuestra página Transacciones internacionales.

PayPal − Ofrece PayPal a los compradores, la forma rápida, sencilla y segura de recibir pagos en eBay. Para que eBay siga siendo un lugar seguro tanto para compradores como para vendedores, los vendedores que se hayan registrado después del 17 de enero de 2007 tienen la obligación de ofrecer PayPal o una tarjeta de crédito de una cuenta de servicios mercantiles como forma de pago aceptada. Visita PayPal para vendedores: descripción general.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.