Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Utilizar Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro


El Gestor de ventas y el Gestor de ventas Pro son herramientas diseñadas para optimizar tus ventas.

  • El Gestor de ventas es una herramienta de gestión de ventas en línea destinada a vendedores con un volumen de ventas medio/alto.

  • El Gestor de ventas Pro cuenta con todas las funciones del Gestor de ventas, pero además añade un inventario de productos y otras funciones automáticas que ayudarán a los vendedores con un volumen de ventas alto y a las pequeñas empresas.

Puedes utilizar el Gestor de ventas y el Gestor de ventas Pro con otras herramientas para vendedores, como Turbo Lister y el Asistente contable de eBay. Para ver una comparación de nuestras herramientas para vendedores, ve a la Tabla comparativa de funciones.

Nota: si eres un vendedor de eBay nuevo, no podrás utilizar el Gestor de ventas ni el Gestor de ventas Pro hasta que hayan pasado 90 días de tu primera venta y hayas recibido al menos 10 valoraciones positivas como vendedor. (Se aplica a los vendedores particulares).

Utilizar las herramientas de venta

Con ambas herramientas, podrás llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el anuncio y la venta desde una sola ubicación de Mi eBay. Para obtener más información, consulta la lista completa de artículos de ayuda del Gestor de ventas y del Gestor de ventas Pro.

Usuarios del Gestor de ventas Pro: la información sobre las funciones y procedimientos del Gestor de ventas también se aplican al Gestor de ventas Pro, si no se especifica lo contrario. Los temas y tareas específicos del Gestor de ventas Pro se resaltan en las distintas secciones.

Acerca del Gestor de ventas

Al suscribirte al Gestor de ventas, los vínculos de éste sustituyen a los vínculos de "Mis ventas" en las páginas de Mi eBay. Para mejorar Mi eBay, el Gestor de ventas separa todos tus anuncios de eBay en "secciones" para ayudarte a gestionar los anuncios programados, los activos y las actividades posventa. Más información sobre lo que puedes hacer en cada sección.

Funciones

Consulta el estado de tus anuncios y recordatorios en la sección Resumen.
Gestiona los artículos que vas a poner en venta en el futuro utilizando la sección Programados.
Realiza un seguimiento de los anuncios activos utilizando la sección Activos.
Gestiona los artículos que has vendido en la sección Vendidos.
Vuelve a poner en venta artículos desde la sección No vendidos.
Realiza seguimientos y gestiona las actividades posventa, como votaciones, correo electrónico, pagos y gastos de envío.
Realiza tareas en bloque como la puesta en venta de artículos, nueva puesta en venta de artículos no vendidos, votaciones, envío de correo electrónico e impresión de facturas.
Descarga tus historiales de ventas.

Para empezar a utilizar el Gestor de ventas, ve a la página de portada del Gestor de ventas y suscríbete.

Acerca del Gestor de ventas Pro

Al suscribirte al Gestor de ventas Pro, los vínculos de éste sustituyen a los vínculos de "Mis ventas" en las páginas de Mi eBay. Si estás actualizando desde el Gestor de ventas, ahora tendrás los vínculos del Gestor de ventas Pro. El Gestor de ventas Pro separa todos tus anuncios de eBay en "secciones" para ayudarte a gestionar productos, plantillas de anuncios, los anuncios programados, los activos y las actividades posventa.

Como usuario del Gestor de ventas Pro, tendrás todas las secciones y funciones del Gestor de ventas. Además dispondrás de las secciones Inventario, Informe y Preferencias de automatización. Más información sobre lo que puedes hacer en cada sección.

Funciones

Gestiona todas tus ventas como en el Gestor de ventas.
Gestiona productos, controla el inventario y guarda plantillas de anuncios utilizando la sección Inventario.
Consulta y descarga informes sobre tus actividades de venta.
Automatiza ciertas tareas posventa, como el envío de correo electrónico al comprador y la emisión de votos.
Programa ventas automáticamente y vuelve a poner en venta artículos no vendidos.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.