Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Directorio de soluciones de eBay

Los usuarios de eBay pueden mejorar sus actividades de compra y venta mediante muchas soluciones, tanto de eBay como de proveedores externos. Estas soluciones están diseñadas para aumentar la eficacia de actividades como las ventas de grandes volúmenes y la gestión posventa. La función del Directorio de soluciones es facilitarte la búsqueda de la solución más adecuada.

Visita soluciones.ebay.es para ver las distintas categorías de soluciones. También puedes buscar tu solución haciendo una búsqueda por palabras clave. Por ejemplo, si buscas soluciones para Libros eBay, escribe "Libros" en el cuadro de búsqueda y pulsa el botón Buscar.

La página de resultados que aparece te permite comparar los anuncios de esa categoría. La primera vez que accedes a la página, los resultados se muestran por orden alfabético según el título de la solución. Si lo deseas puedes reordenarlos según cada una de las columnas de la página.

Selecciona la solución que te interese y pulsa su título para ver los detalles. La página de detalles muestra información que te ayudará a decidir cuál es la solución más adecuada a tus necesidades. Desde ella puedes informarte fácilmente sobre la solución del proveedor externo.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.