Portada > Ayuda >Usar el corrector ortográfico
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Usar el corrector ortográfico

Asegúrate de que el título y la descripción del artículo no contengan errores ortográficos.

Antes de enviar un anuncio, utiliza el corrector ortográfico de eBay para asegurarte de que el título y la descripción no contienen errores. El botón del corrector ortográfico está situado en la página "Título y descripción" del formulario para vender tu artículo.

Al pulsar el botón , el corrector ortográfico buscará las palabras mal escritas y las resaltará automáticamente. Aparecerá una lista de sugerencias para cambiar la palabra incorrecta. Puedes cambiar la palabra seleccionando una de las sugerencias, cambiar todas las repeticiones de esa palabra en la página, u omitir la palabra una vez o siempre que aparezca en la página. A continuación, el corrector ortográfico resalta la siguiente palabra potencialmente incorrecta de la página.

Una vez terminada la comprobación ortográfica, puedes guardar o cancelar los cambios realizados. Independientemente de la acción elegida, regresarás a la página "Título y descripción", donde puedes seguir creando tu anuncio.

Más información sobre el corrector ortográfico:

  • Es gratis.

  • Disponible en los formularios Vende tu artículo, Modifica tu artículo, Volver a poner en venta y Vender similar.

  • Sólo se puede usar si el título y la descripción se han completado (el subtítulo es opcional).

  • Sólo funcionará si el navegador Web tiene JavaScript activado. (Para más información sobre cómo activar JavaScript, consulta las opciones en la Ayuda de tu navegador)

  • No corrige la ortografía de los archivos HTML.

  • El corrector ortográfico sólo corrige la ortografía de una palabra, no su formato. Por ejemplo, si has empleado la negrita o la cursiva en una palabra, el corrector ortográfico sólo mostrará la palabra en texto sin formato. Sin embargo, cuando regreses a la página "Título y descripción" una vez finalizada la corrección ortográfica, el formato original se conservará.

Nota
Actualmente no es posible utilizar el corrector ortográfico para crear un diccionario personalizado.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Navegación del sitio avanzada