Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Primeros pasos en las Tiendas eBay

Bienvenido a las Tiendas eBay. Con una Tienda eBay, podrás mostrar todos tus anuncios en el mismo sitio sea cual sea su formato. Puedes crear y personalizar tu propio escaparate de eBay con una dirección Web exclusiva.

Aquí encontrarás información básica sobre cómo vender con una Tienda eBay.

Antes de decidirte a abrir una Tienda eBay:

Para abrir una Tienda eBay, debes cumplir los siguientes requisitos:

Tienda Básica:

  • Cuenta definida como profesional o particular y

  • Tener una cuenta vinculada a PayPal

Tienda Avanzada:

  • Ser vendedor profesional registrado en eBay y

  • Tener una cuenta vinculada a PayPal y

  • Aceptar PayPal como una de las formas de pago

Nota: para poder poner en venta un artículo en cualquier nivel de Tienda eBay es necesario ofrecer PayPal como una de las formas de pago.

Analiza tu experiencia general en eBay, tu volumen de anuncios y tus objetivos de venta. Los vendedores que obtienen los mejores resultados de una Tienda eBay son los veteranos que tienen un gran volumen de ventas y están decididos a aumentarlas para crear un negocio a tiempo parcial o completo en eBay. Descubre cómo utilizar las Tiendas eBay para hacer crecer tu negocio.

Vender con Tiendas eBay: pasos básicos

Paso 1: suscribirse a las Tiendas eBay

El objetivo de una Tienda eBay es ayudar a los vendedores emprendedores a impulsar sus ventas en eBay y en Internet. La tarifa mensual te da acceso a las herramientas de las Tiendas eBay para diseñar, gestionar, promocionar y realizar un seguimiento de tu negocio.

  • Debes elegir un nivel de suscripción. Tu decisión depende de tus necesidades y objetivos a corto plazo. Más información sobre las ventajas de cada nivel de suscripción.

  • También debes elegir un nombre de tienda. El nombre que elijas determinará la dirección Web (o “dirección URL”) de tu tienda.

Para registrar una Tienda eBay, ve a la página Suscribirse a tiendas.

Paso 2: configurar y diseñar tu Tienda eBay

El paso siguiente es configurar tu tienda, diseñarla, darle nombre y personalizarla. Si creas una tienda interesante, única y fácil de recorrer, facilitarás las compras de los visitantes y aumentarás tus probabilidades de éxito.

Para saber más sobre cómo configurar tu tienda:

Consejo: para obtener consejos y hacer cambios, utiliza la herramienta Optimización rápida de la tienda de Mi eBay tras pulsar el vínculo "Gestionar Mi tienda".

Paso 3: poner en venta tus artículos

Ahora que ya has configurado tu tienda, puedes empezar a vender. Los vendedores de Tiendas eBay disponen del formato ¡Cómpralo ya! Para crear anuncios puedes utilizar el formulario Vende tu artículo, Turbo Lister, el Gestor de ventas Pro o la herramienta de creación de anuncios que prefieras.

Paso 4: gestionar tu Tienda eBay

Una vez que has configurado la tienda y empezado a poner artículos en venta, puedes comenzar a adquirir técnicas para mejorar como vendedor. Utiliza las funciones de la tienda, como cerrar tu tienda por vacaciones o o aprende a promocionar otros artículos de tu tienda.

Paso 5: hacer publicidad de tu Tienda eBay

Despierta el interés por tu tienda: asegúrate de que los compradores la encuentran y tienen motivos para volver. Por ejemplo, puedes rebajar artículos con el Gestor de descuentos. También puedes enviar boletines de noticias por correo electrónico para destacar artículos nuevos o de temporada.

Conceptos clave sobre las Tiendas eBay

  • En tu Tienda eBay aparecen todos tus artículos en el formato ¡Cómpralo ya!

  • Una vez que hayas configurado tu Tienda eBay, puedes gestionarla con Mi eBay. Por ejemplo, puedes cambiar el nombre de la tienda y las categorías.

  • Las normas de venta también se aplican a las Tiendas eBay. Lee las políticas sobre ventas, en especial los vínculos desde una Tienda eBay, para evitar problemas con tus anuncios.

  • Si dedicas algo de tiempo a introducir mejoras sencillas en tu Tienda eBay, verás que empieza a destacar. Añade un logotipo, un encabezado personalizado y un área de navegación: la tienda tendrá un aspecto profesional y esmerado, y los compradores encontrarán tus artículos con más facilidad.

  • Si promocionas tu Tienda eBay, tus ventas pueden aumentar considerablemente. Aprende a atraer visitantes a tu tienda.

Más información sobre las Tiendas eBay

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.