Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Promocionar tu tienda eBay


Para tener éxito, es imprescindible que los compradores puedan conocer tu tienda eBay y los artículos de inventario de tienda. A continuación te presentamos algunos consejos para ayudarte a aumentar el tráfico a tu Tienda eBay.

Promocionar tu tienda en eBay

Saca el máximo rendimiento a tus anuncios con formato de subasta y de precio fijo
Los vendedores con más éxito de la tienda eBay captan compradores para su tienda mediante anuncios con formato de subasta y de precio fijo que aparecen en las búsquedas normales y las categorías en eBay. En las descripciones del artículo, incluye vínculos a páginas de tu tienda, por ejemplo la portada y a las categorías de tienda personalizadas, artículos de inventario de tienda, etcétera. Utiliza el encabezado de los anuncios para incorporar elementos que promocionen tu marca, como puedan ser tus colores y tu logo, e incluye vínculos al resto de las páginas de tu Tienda eBay y a categorías de la tienda en todas las descripciones de tus artículos.
Nota: puedes enviar artículos de tus anuncios de inventario de tienda existentes a anuncios nuevos con formato de inventario o de precio fijo.
Aprovecha las herramientas de marketing para tiendas
Te ofrecemos una serie de herramientas de marketing que puedes utilizar para promocionar tu tienda, por ejemplo marketing por correo electrónico, encabezados personalizados para los anuncios y folletos promocionales. Puedes acceder a estas herramientas en la sección Herramientas de marketing en Mi eBay.
Personaliza el encabezado de tu anuncio
Crea tu propio "banner" o encabezado de anuncios en tu tienda. Personalizar estos elementos ayuda a promocionar tu marca en tu tienda, en tus anuncios, y puede hacer que tu tienda sea más fácil de reconocer.
Utiliza tu perfil
Crea un perfil y dedícalo a tu tienda: describe el tipo de empresa, incluye vínculos a la tienda, e incorpora sus elementos visuales.
Incluye el nombre de tu Tienda eBay en las entradas o comentarios que hagas en los Foros de debate                             
Incluye el nombre de tu Tienda eBay y la dirección Web de la misma como parte de tu firma al comunicarte con otros miembros de la Comunidad de eBay en los Foros de debate.

Promocionar tu tienda fuera de eBay

Promociona tu tienda mediante correo electrónico y material impreso
Incluye siempre el nombre y la dirección Web de la tienda, así como los elementos propios de tu marca (tema, colores, logotipo) en tu correspondencia con los compradores (mensajes de correo electrónico y etiquetas de paquetes, tarjetas de visita, y materiales publicitarios) y en los anuncios. También puedes diseñar folletos publicitarios de la tienda eBay
Optimiza la tienda para que aparezca en los motores de búsqueda de Internet
Haz que el texto de la descripción de tu tienda coincida con palabras clave que los compradores introducen en motores de búsqueda para encontrar el tipo de artículos que vendes. Utilizar palabras clave puede aumentar las posibilidades de que tu tienda aparezca en sus búsquedas. Introduce esas palabras clave en el nombre de la tienda, en los nombres de las categorías personalizadas y en el contenido de las páginas personalizadas.
Incluye tus anuncios en motores de búsqueda de productos
Haz que los artículos de inventario de tu tienda aparezcan en sitios Web de comparación de precios. Asóciate con esos sitios Web y exporta los anuncios de tu tienda de modo que tus socios cuenten en todo momento con la información más reciente sobre tus anuncios.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.