Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Ver los informes de ventas

Cómo acceder a tus informes

Para ver tus informes, dirígete a Mi eBay:

  1. Pulsa el botón Mi eBay situado en la parte superior de cualquier página de eBay. Es posible que debas identificarte.

  2. En la zona de navegación izquierda, pulsa el vínculo "Informes de ventas" en Mis suscripciones.

Siempre se muestra por defecto el último informe mensual. Para consultar informes anteriores, pulsa en el vínculo "Informes archivados" en la zona de navegación izquierda de la página.

Arriba

Ver tus informes

Tus informes contienen información valiosa para realizar el seguimiento de tus ventas y entender mejor tu negocio. Utiliza las siguientes funciones para sacar el máximo provecho de tus informes:

  1. Navegación a la izquierda: sirve como tabla de contenido de tu informe. Pulsa un vínculo para ver la página del informe que te interesa. Los datos disponibles variarán dependiendo de si estás suscrito a los informes de ventas o los informes de ventas avanzados.

  2. Resumen: proporciona una vista general de tu negocio respecto al periodo de actividad más reciente. Consulta el gráfico Total ventas para ver la evolución de tus ventas en el transcurso del tiempo.

  3. Detalles: en el cuerpo del informe se incluye información más detallada acerca del rendimiento de las ventas ordenadas en tablas y gráficos. Se muestran los datos de los periodos de tiempo más recientes como los tres últimos meses. Para obtener una descripción de los tipos de datos de tu informe, utiliza el siguiente vínculo de tu nivel de suscripción:

  4. Preferencias del informe: esta sección te permite personalizar el aspecto de tus informes. Puedes elegir si deseas mostrar números en los gráficos. Los usuarios suscritos a los Informes de ventas avanzados también pueden decidir si quieren que aparezcan los nombres completos de las categorías y el informe semanal o mensual más reciente cuando abran la página Informes de ventas.

  5. Noticias y actualizaciones: busca en esta sección noticias importantes, como notas acerca del informe, actualizaciones del sistema y mejoras de productos. También se incluye información básica acerca de tu suscripción (como fecha de inicio).

  6. Periodo de tiempo: utiliza el menú desplegable para seleccionar el periodo que te gustaría ver. Todos los suscriptores pueden ver los informes mensuales. Si estás suscrito a los informes de ventas avanzados, también puedes ver informes semanales.

  7. Imprimir: utiliza este vínculo para imprimir tu informe. Si pulsas en el vínculo se abrirá una nueva ventana del navegador con la vista de impresión del informe. Para imprimir todas las páginas de un informe, tendrás que ir a cada página y pulsar el vínculo "Imprimir" en la zona de navegación izquierda.
    Para que el resultado sea correcto, el navegador debe estar configurado para imprimir colores e imágenes de fondo.
    Asegúrate de que el navegador está configurado correctamente siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:
    Configuración de Internet Explorer
    Para configurar Internet Explorer a fin de que imprima justificantes y etiquetas de envío:

    1. En Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas, selecciona Opciones de Internet…
      Se abrirá la ventana Opciones de Internet.

    2. En la ventana Opciones de Internet, pulsa la pestaña Avanzadas.
      La pestaña Avanzadas muestra las opciones de configuración avanzadas.

    3. Desplázate hasta las opciones de Impresión, y asegúrate de que esté marcada la casilla Imprimir colores e imágenes de fondo. Si no es así, márcala.

    4. Pulsa Aceptar para guardar los cambios.

    Configuración de Netscape Navigator
    Para configurar Netscape Navigator a fin de que imprima justificantes y etiquetas de envío:

    1. En Netscape Navigator, dirígete al menú Archivo y selecciona Configurar página…
      Se abre la página Configuración de página.

    2. Pulsa la pestaña Formato & opciones.
      La pestaña Formato & opciones muestra formatos de impresión y opciones para imprimir páginas.

    3. En el cuadro Opciones, asegúrate de que está marcada la casilla Imprimir fondo
      (colores & imágenes). Si no es así, márcala.

    4. Pulsa Aceptar para guardar los cambios.

  8. Descargar (sólo para los suscriptores de los informes de ventas avanzados): utiliza este vínculo para descargar tu informe en un archivo de texto que puedes importar a cualquier aplicación de escritorio. La descarga incluirá todos los datos mostrados en la página que estás viendo. Para descargar todas las páginas de un informe, tendrás que ir a cada página y pulsar el vínculo "Descargar" en la zona de navegación izquierda.

  9. Informes archivados: pulsa este vínculo para ver los informes anteriores que hayas recibido durante tu suscripción.

Arriba

Disponibilidad de informes

Cuando te suscribas, el primer informe estará disponible en 72 horas con los datos sobre las ventas del mes pasado o del anterior, dependiendo del día del mes en que comience tu suscripción. Puedes elegir recibir notificaciones por correo electrónico siempre que tus informes estén listos.

Estos son algunos de los datos importantes sobre la disponibilidad de tus informes:

  • Los informes sólo se proporcionan por periodos de tiempo en los que tu suscripción ha estado activa.

  • Si cancelas tu suscripción, tus informes dejarán de estar disponibles a menos que vuelvas a suscribirte en el plazo de 45 días.

  • Si estás suscrito a los informes de ventas, debes consultar el informe al menos una vez cada
    60 días de lo contrario tu suscripción finalizará de forma automática. Si ocurre esto y deseas seguir recibiendo informes, debes volver a suscribirte. No hay requisitos mínimos respecto a la actividad de los suscriptores a los informes de ventas avanzados.

  • Los informes que recibes con tu suscripción a los informes de ventas estarán disponibles durante 6 meses. Los informes que recibes con tu suscripción a los informes de ventas avanzados estarán disponibles durante 24 meses.

Si quieres conservar tus informes, puedes imprimirlos o descargarlos tal como se describe arriba.

Arriba

Recepción de notificaciones por correo electrónico

Puedes recibir una notificación por correo electrónico siempre que esté disponible un nuevo informe. Para activar o desactivar esta opción, ve a la sección de preferencias de comunicación de Mi eBay:

  1. Dirígete a Mi eBay mediante el botón Mi eBay situado en la parte superior de cualquier página de eBay. Es posible que debas identificarte.

  2. Pulsa en Preferencias de eBay debajo de Mi cuenta en la zona de navegación izquierda.

  3. Encuentra la sección Preferencias de comunicación y pulsa en el vínculo "Mostrar" que está junto a Notificaciones de descuentos. A continuación, pulsa en el vínculo "Modificar".

  4. Encuentra "Actualización de informes de ventas de eBay" y marca o borra la casilla para indicar tu preferencia de comunicación.

  5. Pulsa Guardar.

Arriba

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.