Ir directamente al contenido principal
eBay
   

Como enviar dinero
Preparar la cuenta para pagar

Para enviar pagos a través de tu propia tarjeta de crédito es necesario registrar los datos de tu tarjeta de crédito en PayPal. Para hacer esto, identifícate en la página de portada www.paypal.com , y dentro de la pestaña "My account" selecciona "Perfil", y pulsa sobre "Credit Cards" (Tarjetas de crédito).

Al pulsar en el botón "Add" (Añadir), llegarás a la siguiente pantalla:
El código de verificación de la tarjeta de crédito son los últimos 3 o 4 dígitos de un número que se encuentra normalmente en la parte de atrás (donde está la firma) de la tarjeta de crédito. La localización de estos números es distinta para cada compañía.

Master Card - Visa

American Express

Una vez hayas insertado el código de la tarjeta de crédito, pulsa en el botón “Add Credit Card” (Añadir Tarjeta de crédito).
Si quieres utilizar la tarjeta de crédito para enviar y recibir dinero dentro de los límites que impone PayPal (pero sin el límite máximo de gasto concedido por el Banco que ha emitido tu tarjeta de crédito) se te pedirá que completes el “PayPal's Expanded Use Enrollment”.

Como parte de este proceso, PayPal cargará en tu tarjeta de crédito $1.95 USD (Dólares), que se te reembolsarán en tu cuenta de PayPal, después de que hayas realizado tu primer pago. Junto a los $1.95 USD (Dólares) de cargo, PayPal enviará un código de 4 dígitos, que aparecerán en el extracto de tu cuenta de crédito. Pulsa sobre el botón “Get Number” (Proporcionar número),que se encuentra en la página de PayPal, para iniciar este pago.
Encontrarás el “Expanded Use Number” de 4 números asociado a este cargo en el extracto de cuenta de tu tarjeta de crédito. Si tienes acceso a tu extracto de cuenta a través de Internet normalmente sólo se tarda unos 4 días laborables en conseguirlo. Si no dispones de acceso a través de Internet, tendrás que esperar a que te llegue un extracto por correo.
Por razones de seguridad, a tu “Card carrier” (Tu Banco) no se le permite revelar tu “Expanded Use Number” por teléfono.

Una vez que consigas el “Expanded Use Number”, por favor dirígete a www.paypal.com y, después de haberte identificado en tu cuenta, se te pedirá automáticamente esta información.
Tus límites para enviar y sacar dinero se te aumentarán ahora.

Navegación adicional por el sitio