*Ver términos y condiciones. Esta promoción sólo se aplicará cuando el vendedor supere la cantidad de anuncios sin tarifa de publicación que disponga por mes. Para comprobar cuál es, deberá consultar las comisiones y tarifas de eBay.

*Términos y condiciones

¿Qué es?

Publica un máximo de 200 anuncios al mes pagando una tarifa de publicación de anuncio de solo 1 céntimo de euro por cada anuncio. Aplicable a anuncios de 1 artículo, puesto en venta en una categoría válida en formato subasta o en formato precio fijo, en ebay.es, durante el Periodo de la promoción. Se seguirá aplicando el resto de tarifas.

¿En qué sitio Web?

ebay.es

¿Quiénes se pueden beneficiar de esta promoción?

Los vendedores particulares registrados en ebay.es y que hayan aceptado participar en la promoción pulsando el vínculo incluido en el banner correspondiente de la comunicación que reciban. La participación está vinculada a la cuenta del vendedor invitado y no es transferible. Para poder participar en esta promoción los vendedores deben estar registrados como residentes en España.

¿En qué fechas?

Desde el 28 de marzo a las 00:00:01h hasta el 31 de mayo de 2017 a las 23:59:59h, hora peninsular española (“Periodo de la promoción”).

¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?

  • Solo se incluyen los anuncios publicados en ebay.es que utilicen el formato subasta o el formato precio fijo en las categorías incluidas en la promoción.
  • Los vendedores particulares pueden publicar un máximo de 200 anuncios al mes pagando una tarifa de publicación de anuncio de solo 1 céntimo de euro por cada anuncio en una categoría válida en formato subasta o en formato precio fijo en ebay.es, durante el Periodo de la promoción. Se seguirá aplicando el resto de tarifas.
  • Solo se podrán beneficiar de esta promoción los vendedores cuyas cuentas cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores de eBay. Identifícate en Mi eBay y consulta el Panel de control de vendedor para comprobar si tu cuenta cumple las normas de rendimiento en estos momentos. El Panel de control del vendedor está disponible para todos los vendedores. La sección de valoraciones detalladas está disponible para los vendedores que haya recibido 5 o más valoraciones detalladas. Más información sobre las normas de rendimiento para vendedores de eBay.
  • Los artículos en categorías válidas programados para ser puestos en venta durante el período de la promoción están incluidos en la promoción.
  • Todas las demás tarifas de venta se aplicarán incluidas, entre otras, todas las tarifas para opciones adicionales, como pueda ser la opción subtítulo. Más información sobre las comisiones y tarifas de eBay.
  • Solo se podrá aplicar esta promoción a los anuncios en los que se venda un solo artículo.

Sumario de restricciones y exclusiones

Condiciones generales

  • eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta promoción en cualquier momento en caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere que hacen necesario adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho a añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta promoción.
  • Asimismo, eBay se reserva el derecho a excluir a aquellos usuarios cuyas cuentas de vendedor no cumplan los mínimos necesarios de las normas de rendimiento para vendedores. Los vendedores deben comprobar si cumplen los requisitos de participación. Para ello pueden consultar el estado de su cuenta en Mi eBay.
  • La decisión que tome eBay sobre cualquier aspecto de esta promoción es definitiva e irrevocable.

Todo son ventajas

Recuerda que tienes
50 anuncios gratis al mes.
100 si tienes tienda eBay.

Además ahora,
200 anuncios por solo 0,01€ de tarifa de publicación de anuncios.

Ahorra también en tus envíos con el Gestor de envíos de eBay.

Por ejemplo, si publicas 250 anuncios al mes, solo pagarás 2€.

Sigue estos 5 consejos para vender más en eBay

Crea anuncios atractivos

¿Cómo buscarías tu producto? Haz una descripción detallada, selecciona la categoría correcta y no olvides la importancia de las fotos, fotos y más fotos (y de calidad).

¿No sabes qué precio poner a tu artículo?

Mira cuánto piden otros vendedores por artículos similares. Si utilizas el formato Precio fijo además puedes seleccionar la opción Mejor oferta.

Elige un formato de anuncio adecuado

Utiliza el formato Precio fijo cuando tengas muy claro el precio de tu artículo. Si no lo tienes claro, opta por la Subasta. Nota: Muchos anuncios en Subasta se venden por un precio mayor al esperado.

Ofrece PayPal como forma de pago

Es la forma de pago más rápida y segura. Además, los compradores gozan del Programa de protección al comprador de eBay. Envía el artículo cuando hayas recibido el pago.

Utiliza el Gestor de envíos: es más sencillo y económico

  • Da acceso a la herramienta para importar tus envíos automáticamente desde eBay.
  • Elige el servicio más adecuado para enviar tu paquete, y al mejor precio.
  • Contrata y paga el envío con PayPal en dos clics.
Ver vídeo

Más sobre el Gestor de envíos de eBay

Ver vídeo

¿A qué esperas?

Aprovecha la promoción