Guía paso a paso para canjear un cupón

Si has recibido un cupón de eBay, aquí tienes una guía paso a paso para ayudarte a canjearlo.

Guía paso a paso

Paso 1:

w

Busca un artículo en www.ebay.es y cómpralo con el seudónimo de eBay indicado en tu cupón. Asegúrate de que el vendedor ha especificado que ofrece PayPal como forma de pago, ya que deberás usar PayPal para canjear tu cupón. 

Nota 1: asegúrate de pagar tu artículo antes de la fecha de caducidad de tu cupón.

Nota 2: si no usas la misma dirección de correo para eBay y para PayPal, asegúrate de que tu seudónimo de eBay está vinculado a tu cuenta PayPal para que se te reconozca correctamente.

Nota 3: si todavía no tienes una cuenta de eBay, regístrate.

Paso 2:

Durante el proceso de Pago y envío, cuando se te pida, escribe el código en el campo "canjear un cupón" y pulsa "Aplicar".

Nota: recuerda que debes haber seleccionado un artículo que se pueda pagar con PayPal.

Paso 3:

En el proceso de Pago y envío, selecciona PayPal como forma de pago.

Consejos importantes
Si tienes alguna duda sobre si el vendedor de eBay acepta PayPal como forma de pago o sobre si puedes canjear el cupón, resuélvela antes de comprar o pujar por un artículo en eBay. Una vez que te has comprometido a comprarle un artículo a un vendedor de eBay, estás obligado a pagarlo, aunque no puedas hacer uso de tu cupón de eBay.

Consulta nuestras Preguntas más frecuentes sobre los cupones.

Cómo añadir direcciones de correo a tu cuenta PayPal

Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta PayPal y pulsar el vínculo "Perfil" de la pestaña "Mi cuenta". Selecciona "Añadir o editar correo electrónico" y, a continuación, pulsa el botón "Añadir" para añadir más direcciones de correo a tu cuenta PayPal. Cuando hayas añadido la dirección de correo asociada a tu seudónimo de eBay, tus cupones de eBay deberían funcionar.


Navegación adicional por el sitio