Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Acerca de tu cuenta de usuario de eBay

Tu cuenta es tu identidad y tu reputación en eBay. Con una cuenta de usuario puedes realizar transacciones, comunicarte con otros usuarios de eBay y votar sobre los usuarios a los que compras o vendes. Si eres un vendedor, la gestión de tu cuenta incluye el pago de las tarifas de vendedor de eBay.

Es importante entender las ventajas y responsabilidades de tener una cuenta de usuario de eBay para disfrutar de una experiencia segura y provechosa en eBay.

Tu cuenta como nuevo usuario

Cuando te registras en eBay, recibes una cuenta de usuario con el seudónimo que selecciones. Este seudónimo y su contraseña te sirven para identificarte en eBay y utilizar la página y los servicios que ofrece. Como usuario de eBay:

  • Tienes un perfil de usuario que forma parte de tu cuenta. Tu perfil de usuario incluye información como la fecha en que te registraste y tu puntuación de votos. Cuando recibas votos de compradores o vendedores, tu puntuación de votos se mostrará junto a tu seudónimo. Tu perfil de votos es tu reputación.

  • Durante los primeros 30 días desde la fecha en que te registras aparece el icono "Nuevo usuario" junto a tu seudónimo en el perfil de votos.

  • Puedes cambiar tu seudónimo. El icono de seudónimo cambiado aparecerá junto a tu seudónimo durante 30 días.

Tu cuenta de usuario como comprador

Ventajas
Como usuario registrado puedes comprar en eBay, pero también hay otras ventajas.

Con una cuenta de usuario puedes hacer lo siguiente:

Responsabilidades
Para que tu experiencia en eBay sea segura y agradable, asegúrate de proteger tu cuenta de eBay. Si sospechas que alguien ha entrado en tu cuenta sin tu permiso, consulta la página Cómo asegurar tu cuenta y sigue inmediatamente las instrucciones que se indican.

Tu cuenta de usuario como vendedor

Cuando empieces a vender en eBay, tendrás que pagar las tarifas de vendedor. Tu cuenta de usuario pasa a ser una cuenta de vendedor y recibes facturas de eBay.

Ventajas
Además de las ventajas de tener una cuenta de comprador, cuando empieces a vender en eBay podrás hacer lo siguiente:

Responsabilidades
Como vendedor, debes pagar el saldo completo de tu factura cada mes para mantener tu cuenta activa. La fecha de vencimiento del pago se determina por la fecha en la que eBay emite tu factura (que puede ser el día 15 o el último día cada mes). Para más información sobre tu cuenta, consulta Ver la actividad de tu cuenta.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.