Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Carta del fundador

A continuación se incluye un extracto de la carta que el fundador de eBay, Pierre Omidyar, publicó en el sitio Web el 26 de febrero de 1996. En ella refleja los valores fundamentales por los que aún hoy se rige eBay.


Mediante la creación de un mercado abierto que promueve el intercambio honesto, espero facilitar la realización de negocios con desconocidos a través de Internet.

La mayoría de las personas son honestas. Y tienen buena intención. Son muchas las que se esfuerzan por que todo salga bien. He oído grandes historias acerca de la honestidad de las personas en este entorno. En ocasiones, puedes encontrarte con alguien que no es honesto. Es un hecho inevitable.

Aquí, este tipo de personas no puede esconderse. Los echamos. Protege a los demás usuarios de este tipo de gente. Todo depende de tu participación activa. Regístrate como usuario. Utiliza el Área de votaciones de eBay. Alaba o critica según consideres pertinente. Si crees que ha sido un placer tratar con alguien, indícalo así.

Y, por encima de todo, compórtate de forma profesional. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Y recuerda: en eBay, estás tratando con personas como tú. Las personas pueden equivocarse. Errar es humano. Lo entendemos. Sabemos manejarlo. Podemos seguir haciendo negocios.

Gracias por tu participación. Buena suerte y buen negocio.

Atentamente,

Pierre

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.