Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Descripción general de la compra de artículos

Comprar artículos en eBay es una experiencia única. Para muchos compradores, la experiencia de buscar y ganar un botón antiguo o el CD que les faltaba para su colección es como encontrar un tesoro. A otros les interesan los artículos baratos pero prefieren comprar a un precio fijo.

Para que tu experiencia sea agradable y segura, debes dedicar el tiempo suficiente a aprender cómo funcionan las pujas y las compras. Si conoces los conceptos y reglas básicas, tu experiencia en eBay será muy positiva.

Aprender el funcionamiento y conceptos básicos de las compras

  • Primeros pasos: conceptos básicos para comprar tu primer artículo.

  • Pujas: descripción general: La mayoría de los artículos de eBay se anuncian por subasta, lo que significa que debe hacerse una puja. Pujar es entretenido, pero debes recordar que al hacer una puja estás entrando en un contrato vinculante.

  • Formatos de compra Conocer los distintos tipos de subasta y opciones te ayudará a conseguir los artículos que deseas. Por ejemplo, ¡Cómpralo ya! es la forma más sencilla de comprar en eBay. Te permite comprar un artículo cuando quieres y a un precio fijo.

  • Acerca de la página de artículo: esta página te muestra datos sobre el artículo e información importante sobre su pago y envío. Puedes consultar también la reputación del vendedor y los métodos de protección que se aplican a tus compras.

Para más información, sigue la visita guiada en audio "Cómo pujar y comprar en eBay".

Aprende a mejorar tu técnica de compras

  • Consejos para compradores: un comprador inteligente se informa sobre el artículo y el vendedor, tiene en cuenta las distintas opciones de compra y planifica con antelación.

  • Instalar la Barra de herramientas de eBay: la Barra de herramientas de eBay se integra en tu navegador Web para darte un acceso rápido a eBay y permitirte comprobar el estado de tus pujas.

Más información sobre situaciones especiales de compra

  • Compras internacionales: eBay es un mercado mundial que te pone en contacto con vendedores de todo el mundo. En eBay, el proceso de una compra internacional es parecido al que seguirías para comprar en tu propio país. No obstante, si comprendes los problemas que pueden surgir en cuanto al envío, el idioma y las aduanas te sentirás más seguro al hacer una compra internacional.

Más información sobre cómo pagar el artículo

  • Formas de pago: los vendedores pueden ofrecer diferentes opciones de pago. La forma de pago elegida puede tener ventajas e inconvenientes. Elige la forma de pago que más te convenga de las que ofrece el vendedor.

  • Finalizar la compra: la forma de pago dependerá de las opciones que ofrezca el vendedor. A menudo, podrás pulsar el botón Pagar ahora para finalizar la compra.

Más información sobre cómo comprar seguro

eBay tiene normas, programas especiales y servicios que te ayudan a comprar seguro.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Temas de ayuda relacionados