Artículo de 1 min

Ver y cambiar los votos sobre los vendedores

Puedes ver todos los votos que has emitido para los vendedores en tu Perfil de votos (se abre en una nueva ventana o pestaña). Una vez que hayas votado, no podrás modificar ni eliminar el voto, a menos que pidas al vendedor que te envíe una solicitud de revisión de votos. Otra opción sería añadir información al voto inicial mediante un comentario adicional.

Cómo añadir comentarios a votos que has emitido

Puede ocurrir que, en algunas ocasiones, quieras añadir contexto o información a un voto que ya has emitido. Puedes incluir un comentario adicional por artículo. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ve a Emitidos sobre otros (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Selecciona el vínculo Comentario adicional situado junto al número de artículo.
  3. Escribe el comentario adicional.
  4. Selecciona Añadir comentario adicional.

Ten en cuenta que dejar un comentario adicional no cambia la valoración ni el comentario que dejaste inicialmente.

Consejo
Una vez que has emitido un voto positivo sobre un vendedor, no puedes cambiarlo por un voto neutro ni negativo.

Solicitudes de revisión

Si quieres revisar tu voto inicial, puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor y pedirle que te envíe una solicitud de revisión de votos.

Si un vendedor te pide que revises el voto que has emitido sobre él, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles. Una vez que hayas recibido la solicitud de revisión, dispondrás de un plazo de 10 días para decidirte por una de las opciones siguientes:

  • Modificar el voto: en el correo electrónico, selecciona Aceptar solicitud y te guiaremos por el proceso de modificación de la valoración y el comentario. Si modificas o eliminas un voto, los comentarios originales dejarán de ser visibles en eBay.
  • Rechazar la solicitud: en el correo electrónico, selecciona Rechazar solicitud e indica el motivo por el que la rechazas. Si prefieres no desvelar el motivo, selecciona No quiero comunicar el motivo al vendedor.

Te enviaremos un recordatorio si no has respondido pasados 7 días. Las solicitudes de revisión caducan a los 10 días, de modo que no podrás cambiar el voto si no has respondido en ese plazo.

Puedes añadir comentarios adicionales a tu voto inicial o ponerte en contacto con el vendedor para pedirle que te envíe una solicitud de revisión.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados