Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Solucionar problemas con el envío

Si tienes cualquier pregunta sobre el envío y la manipulación, eBay te recomienda ponerte en contacto directamente con el vendedor. Si sigues teniendo problemas, la siguiente información puede resultarte útil.

Artículos perdidos o dañados

Si el artículo se pierde o resulta dañado durante el envío, solicita la información de contacto y llama al vendedor para explicar la situación e intentar encontrar una resolución amigable.

Si has pagado el artículo pero no lo has recibido, también puedes informar sobre la no recepción del artículo. Si has pagado con PayPal, puedes tener derecho a reembolso gracias a la Protección del comprador de PayPal.

Nota: sólo puedes abrir una disputa desde el sitio de eBay del país en que compraste el artículo. Si intentas hacerlo desde otro sitio, aparecerá un mensaje informándote de que debes abrir la disputa en el sitio de eBay desde el que compraste el artículo.

La forma de pago y el sitio de eBay del país en el que realices una compra determinan los servicios de protección del comprador a los que puedes optar. Puedes revisar los servicios que protegen tu compra en la página del artículo.

Gastos de envío y manipulación excesivos

Si tienes preguntas acerca de gastos de envío y manipulación excesivos, consulta la página Gastos de envío excesivos.

Si tienes otras preguntas acerca de un artículo que se ha perdido o ha resultado dañado durante el envío, contacta con eBay.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Notifica infracciones en anuncios o problemas con otro usuario de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.