Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Solución de problemas de la Herramienta de envío de imágenes de eBay

Prueba estos consejos de solución de problemas relativos al uso de la Herramienta de envío de imágenes de eBay.

Problemas con el tamaño de imagen
  • Si recibes mensajes de error que indican que el archivo es demasiado grande, comprueba el tamaño de la imagen. Utiliza un programa de modificación de imágenes (suele incluirse con las cámaras digitales nuevas) y reduce el tamaño de la imagen a 7,0 MB (7000 KB) o menos. Para comprobar el tamaño de un archivo de imagen en un ordenador con un sistema operativo Microsoft Windows, abre la carpeta que contiene la imagen y selecciona Detalles en el menú Ver. El tamaño del archivo de imagen aparecerá en la columna de tamaño.

  • Si usas una conexión a Internet lenta (vía telefónica), puedes tardar varios minutos en enviar cada imagen a eBay. Si quieres agilizar los envíos, puedes usar tu programa de modificación de imágenes para comprimir los archivos antes de enviarlos. Normalmente, esto no afectará visiblemente a la calidad. Te recomendamos que no comprimas archivos grandes a tamaños inferiores a 200 KB, o a dimensiones menores de 1000 píxeles por el lado más largo.

Problemas al añadir imágenes al formulario Vende tu artículo
  • Si usas Microsoft Windows y el navegador Internet Explorer y estás experimentando problemas con la Herramienta de envío en el formulario Vende tu artículo, o si no ves el botón Seleccionar fotos desde un explorador de archivos para enviar las imágenes, vacia la memoria caché (para borrar los archivos temporales. Si necesitas más información, consulta la Ayuda de tu navegador).

  • Si no utilizas Microsoft Windows e Internet Explorer, consulta la ayuda de tu navegador (por ejemplo si usas Firefox) para vaciar la memoria caché. Si esto no resuelve el problema, es posible que aplicaciones como cortafuegos, bloqueadores de publicidad y aceleradores Web estén interfiriendo con la Herramienta de envío de eBay. Por favor, intenta lo siguiente:

Aceleradores Web

Desactiva los bloqueadores de anuncios o aceleradores Web que estés usando. Los aceleradores Web son programas que agilizan la navegación por algunos sitios Web.

Prueba a desactivar de forma temporal tu acelerador Web (consulta la documentación del proveedor del software o del proveedor de servicios de Internet para obtener instrucciones específicas). Si así logras que funcione la Herramienta de envío, significa que tendrás que desactivar el acelerador Web cada vez que la utilices. O, si es posible, modifica la configuración para no almacenar en la memoria caché el contenido de las direcciones Web de "*.ebay.es".

Configuración del cortafuegos

Los cortafuegos ponen restringen la comunicación del ordenador con las páginas Web y son parte importante de la seguridad del mismo. No obstante, también pueden bloquear contenido que es necesario intercambiar con eBay y otros sitios Web. Sólo debes tener un cortafuegos activado en el ordenador, y su configuración debe permitir el tráfico de contenido desde y hacia eBay.es/clasico . Como primer paso, si tu ordenador funciona con el sistema operativo Windows XP y has instalado un cortafuegos de otra marca, como Norton Internet Security o ZoneAlarm, desactiva el cortafuegos de Windows XP si también estaba activado. Consulta la ayuda de Windows para más información sobre cómo hacerlo.

Una vez adaptada la configuración del software, borra los archivos temporales de Internet del navegador como describimos anteriormente. De lo contrario, puede que las páginas filtradas no operativas almacenadas en la carpeta temporal se reutilicen cuando vuelvas a intentar añadir imágenes al anuncio.

Instalar y usar Adobe Flash

Si usas Safari 5 o Internet Explorer 9, 8 o 7, usa Adobe Flash para obtener el mejor rendimiento al usar la Herramienta de envío. Puedes descargar la versión más reciente en el sitio Web de Adobe.

Si tienes instalado Adobe Flash 10 o una versión más reciente, per el contenido de la Herramienta de envío está bloqueado, puedes intentar reajustar la configuración del software de terceros que tengas instalado, como puedan ser programas de seguridad, o bloqueadores de anuncios para que permitan que el contenido Flash se carge en eBay. Consulta la sección de Ayuda del software pertinente si necesitas más información.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.