Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Utilizar la sección Resumen


La sección Resumen de Gestor de ventas aparece en primer lugar cuando accedes a Mi eBay. Te ofrece más información sobre tus actividades de venta, recordatorios y vínculos a la información que más utilizas, como los anuncios que has programado, los activos y los que ya han finalizado.

Consejo: para volver a la sección Resumen desde cualquier lugar del Gestor de ventas, pulsa Gestor de ventas o Gestor de ventas Pro en Mi eBay.

Contenido de la sección Resumen

La sección Resumen se divide en otras secciones que te ayudarán a realizar el seguimiento de tus actividades de venta. Proporcionan detalles de las ventas, recordatorios y accesos directos a las funciones más utilizadas, además de información.

La información se actualiza cada 10 minutos. Para ver la información más reciente, pulsa el botón Actualizar en el navegador Web.

Sección Descripción

De un vistazo

Resume tu volumen de ventas en los últimos 120 días.

Para ver las ventas en un periodo de tiempo distinto o alternar entre un gráfico de barras o lineal, pulsa el vínculo Modificar en el encabezado de la sección y, a continuación, selecciona Personalizar.

Reglas y avisos

Te avisa sobre los artículos que pueden necesitar de tu atención. Si pulsas un aviso o alerta, accederás directamente a la página en que debes realizar las tareas requeridas. Más información sobre los avisos.

Actividad de anuncios

Resume tus anuncios programados, los activos y los finalizados. Al pulsar los vínculos, accedes directamente a los anuncios.

Vendidos

Resume los artículos que has vendido según su estado y proporciona recordatorios sobre los siguientes pasos, como los gastos de envío, la emisión de votos o los casos de artículos no pagados.

Resumen del Panel de control de vendedor

Te ofrece de un solo vistazo un resumen de tu actuación como vendedor, incluido el índice de satisfacción del cliente y si tus anuncios pueden optar a una posición elevada en las búsquedas. Más información sobre tu panel de control de vendedor

Estado de cuenta

Resume el importe de la última factura, los movimientos recientes de la cuenta y el saldo actual de ésta. Para añadir esta sección a la sección Resumen, pulsa el vínculo Opciones de página en la parte superior de la sección Resumen y selecciona Estado de cuenta.

Inventario de productos (solamente Gestor de ventas Pro)

Resume el estado tu inventario, incluidos el inventario total y el número de productos que se están quedando sin existencias o que ya lo están.

Gestionar mi Tienda (solamente propietarios de tiendas eBay)

Ofrece accesos directos que te ayudarán a gestionar tu tienda eBay.

Categorías de tiendas que sigo (solamente propietarios de tiendas eBay)

Realiza el seguimiento del total de ventas de las categorías de tu tienda eBay.

Para seleccionar las categorías de las que deseas realizar el seguimiento, pulsa el vínculo Modificar en el encabezado de la sección y elige las categorías que quieres que aparezcan.

Vínculos favoritos

Muestra accesos directos a las tareas comunes, como vender un artículo, revisar un anuncio y ver tu cuenta PayPal.

Recursos de ventas adicionales

Muestra accesos directos a información y recursos de los vendedores, como la Central de vendedores y las normas para poner un anuncio de eBay.

Personalizar la sección Resumen

Puedes personalizar la sección Resumen incluyendo lo que más te interese. Puedes seleccionar las secciones que aparecerán y su contenido. Por ejemplo, la sección Actividad de anuncios puede mostrar los anuncios que finalizan hoy o las preguntas del comprador.

Para hacer esto Sigue estos pasos

Selecciona las secciones que quieres mostrar en la página Resumen

  1. Pulsa el vínculo Opciones de página que aparece al principio de la página Resumen.

  2. Selecciona las secciones que quieres mostrar.

  3. Pulsa el botón Aplicar.

Reordenar las secciones

  1. Elige la sección que quieres cambiar de sitio.

  2. En el encabezado de la sección, pulsa el menú desplegable Modificar y utiliza las opciones del mismo para mover la sección arriba y abajo, a la izquierda y a la derecha.

Personaliza lo que muestra cada sección

  1. Elige la sección que quieres cambiar.

  2. En el encabezado de la sección, pulsa el menú desplegable Modificar y elige Personalizar.


Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.