Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Utilizar herramientas para vendedores

Si ya estás listo para pasar al siguiente nivel con la venta, podemos ayudarte a crecer. Nuestras herramientas de venta pueden ayudarte a vender de forma más eficaz, realizar un seguimiento de las ventas y comunicarte con los compradores. ¿Buscas la mejor herramienta para ti? Obtén una descripción general.

Resolver un problema

Para que los vendedores particulares nuevos se acostumbren a vender en eBay, no ofrecemos las herramientas de publicación ni edición en bloque hasta que hayan pasado 90 días de la primera venta y hayan recibido al menos 10 valoraciones positivas como vendedor. Mientras tanto, puedes usar los formularios de anuncio normales para poner en venta, modificar y volver a poner en venta tus artículos.

Temas de ayuda

Comparación de herramientas de venta
Descubre qué herramientas son adecuadas para ti y tus transacciones.


Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro
Estas herramientas para vendedores, integradas en Mi eBay, te permiten realizar toda tu actividad de venta y las actividades relacionadas con la venta desde una sola ubicación.


Informes de ventas
Los informes de ventas e informes de ventas avanzados te proporcionan la información necesaria para comprender tus transacciones.


Cuadro de mandos del vendedor

El Cuadro de mandos del vendedor te permite gestionar toda tu actividad de ventas desde un solo sitio. Te proporciona una visión de conjunto de tus ventas, así como acceso a los datos sobre el rendimiento de tus anuncios y a una serie de herramientas de marketing.

Directorio de soluciones
Encuentra más soluciones de compra y venta creadas por eBay o por terceros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.