Ir directamente al contenido principal

Te presentamos eBay International Shipping

Con más ventajas para simplificar los envíos internacionales

eBay International Shipping

Ahorra cuando compres a vendedores de EE. UU.

eBay International Shipping es la manera fácil de comprar a vendedores de EE. UU., sin importar dónde vivas. Gracias al eBay International Shipping, por lo general verás gastos de envío más bajos* y tendrás la tranquilidad de que eBay se encargará de gestionar cualquier devolución o reembolso.

Ventajas principales

Envíos en los que puedes confiar

Con eBay gestionando el proceso de envío internacional, incluidas las aduanas y los aranceles, tu artículo se enviará a través de transportistas de confianza y se entregará a tiempo.

Paga menos por el envío

En general, los gastos de envío serán más bajos con eBay International Shipping*.

Acceso a millones de artículos únicos

Gracias a eBay International Shipping puedes acceder a una gran variedad de artículos. Millones de anuncios nuevos están ahora al alcance de tu mano, en cualquier lugar del mundo.

Sin problemas con las devoluciones

Si tienes que realizar una devolución, eBay gestionará el proceso en nombre del vendedor. Dispones de 30 días para devolver cualquier artículo que haya sido enviado a través del eBay International Shipping.

Seguimiento de cada pedido

Todos los pedidos con eBay International Shipping incluyen un número de seguimiento, lo que te permite rastrear tu paquete durante su viaje.

*En comparación con los gastos de envío no negociados con muchas otras empresas de transporte internacional, eBay ha negociado gastos de envío competitivos para el eBay International Shipping. Los portes totales del envío internacional están sujetos a cambios y dependen del país de destino, el peso y las dimensiones del artículo.

eBay International Shipping

Compra millones de artículos de vendedores de EE. UU. ahora disponibles para enviar a más de 200 países.

eBay International Shipping

eBay gestionará la entrega hasta tu puerta, incluidos los trámites aduaneros. Y si algo sale mal, eBay se encargará de solucionar cualquier problema, incluidas las devoluciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué es eBay International Shipping?

eBay International Shipping es un servicio nuevo de envío que elimina los problemas asociados a los envíos internacionales. eBay se encarga del seguimiento, del despacho de aduanas y de las devoluciones. Por lo general, verás gastos de envío más bajos* y podrás seguir el estado de tu pedido desde tu cuenta de eBay.

*En comparación con los gastos de envío no negociados con muchas otras empresas de transporte internacional, eBay ha negociado gastos de envío competitivos para el eBay International Shipping. Los portes totales del envío internacional están sujetos a cambios y dependen del país de destino, el peso y las dimensiones del artículo.

¿Quién paga los aranceles y los impuestos?

Los artículos comprados en el extranjero pueden estar sujetos a aranceles y tarifas de importación que el comprador debe pagar. La aplicación de dichos aranceles e impuestos y su importe dependen del país de destino, del precio del artículo y de su peso.

¿Qué tipo de artículos puedo comprar con el eBay International Shipping?

Por el momento, eBay International Shipping está disponible para la mayoría de los artículos con un valor de hasta 2.500 USD (sin incluir impuestos, aranceles ni gastos de envío) y que se encuentren en los EE. UU.

Sin embargo, los artículos incluidos en la política de eBay sobre materiales peligrosos, restringidos o regulados, y los artículos que no cumplen con nuestra política de comercio internacional, no están disponibles con el eBay International Shipping.

¿En qué se diferencian el eBay International Shipping y el Programa de envíos globales?

eBay International Shipping mantiene todas las ventajas del Programa de envíos globales, al mismo tiempo que ofrece gastos de envío más bajos y una experiencia de compra mucho más simple al ser eBay el que gestiona las devoluciones internacionales y cualquier otra reclamación. En EE.UU., eBay International Shipping reemplazó al Programa de envíos globales, aunque sigue disponible en anuncios fuera de los EE. UU.

¿Cómo realizo el seguimiento de mis pedidos y por qué veo dos números de seguimiento?

Puedes realizar un rastreo online de tu paquete durante todo el trayecto hasta tu dirección cuando subimos la información de seguimiento. Verás dos números de seguimiento porque el artículo se enviará mediante dos envíos. Primero, el vendedor enviará el artículo al centro de envíos nacionales de EE. UU. (primer número de seguimiento). Una vez recibido el artículo, eBay gestionará el envío directamente hasta tu dirección (segundo número de seguimiento).

¿Qué países están cubiertos por el programa de eBay International Shipping?

Puedes encontrar una lista de países a los que enviamos en la siguiente tabla. Ten en cuenta que dicha lista está sujeta a cambios.

Países incluidos en el programa

¿Cómo reconozco los anuncios que ofrecen el envío con eBay International Shipping?

Con eBay International Shipping obtienes una serie de ventajas, incluida la protección de la Garantía al cliente de eBay:

  • Si un artículo se pierde o se daña durante el envío internacional, puedes solicitar un reembolso a través de la Garantía al cliente de eBay.
  • Si no estás satisfecho/a con tu artículo, puedes solicitar una devolución.

eBay se encargará de todas las devoluciones internacionales al vendedor enviadas a través de eBay International Shipping, lo que hará que el proceso sea mucho más fácil para ti. No es necesario que te pongas en contacto con el vendedor.

¿Está cubierto por la Garantía al cliente de eBay el artículo que he pedido?

Sí, todos los artículos que hayas pedido con el eBay International Shipping están cubiertos por la Garantía al cliente de eBay. Esto significa que puedes recuperar tu dinero si no recibes un artículo, si está defectuoso o dañado o no se corresponde con el anuncio.

¿Puedo devolver mi artículo?

Sí, los artículos enviados con eBay International Shipping se pueden devolver hasta 30 días después de la fecha de entrega.

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver un artículo o solicitar un reembolso?

Si has cambiado de opinión acerca de un artículo que has comprado, hay algún problema con él o no lo has recibido, puedes solicitar una devolución. Simplemente haz clic en "Devolver este artículo" o "No lo recibí", como haces con otros pedidos, y eBay se encargará de ello. No es necesario que contactes directamente con el vendedor.

Si tienes más preguntas, consulta las instrucciones sobre cómo devolver un artículo.

¿De qué se hace responsable eBay y a quién contacto si tengo preguntas o dudas?

eBay es responsable de todo lo relacionado con el envío internacional de tu compra. Esto incluye el establecimiento de los gastos de envío, la gestión del tránsito internacional y la logística.

eBay también gestiona las devoluciones, los reembolsos y otras reclamaciones. Para cualquier pregunta o duda que tengas después de la compra, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de eBay.

Navegación adicional por el sitio