¿Cómo funciona Paga en 3 plazos?
Paga en 3 plazos de Klarna es un producto de crédito que te permite dividir el coste de tus compras en 3 pagos iguales sin intereses. Klarna cobrará los pagos directamente de tu tarjeta de débito o crédito, para que no tengas que estar pendiente de ellos. Klarna cobrará el primer pago cuando realices la compra, el segundo 30 días después y el último 60 días después de la fecha de compra. Puedes consultar tus pagos anteriores y futuros en cualquier momento utilizando la aplicación de Klarna.
¿Existen cargos ocultos por utilizar Klarna en eBay?
No, no existen cargos ocultos por utilizar Klarna en eBay. Con Paga en 3 plazos, tus pagos no tienen intereses ni cargos adicionales si se pagan a tiempo.
¿Cómo sé cuánto pagaré exactamente cada mes?
eBay y Klarna ofrecen total transparencia en todos los planes de pago. En el proceso de pago, verás la cantidad exacta y la fecha de cada cobro. Además, para evitar sorpresas, puedes consultar tu calendario de pagos en cualquier momento en la aplicación de Klarna.
¿Se realizará una consulta crediticia?
Cuando utilizas Paga en 3 plazos, Klarna realiza una consulta crediticia. Esto significa que Klarna consultará cierta información de tu informe de crédito antes de aprobar tu compra.
¿Qué pasa si me retraso o no realizo un pago?
Tu pago mensual debe llegar a Klarna antes de la fecha de vencimiento. Klarna informará a las agencias de referencia de crédito sobre los pagos que realices y sobre cualquier pago que no realices a tiempo. Los pagos con retraso o los impagos pueden tener graves consecuencias para ti. Tu calificación crediticia puede verse afectada, lo que dificultaría o encarecería el acceso a crédito en el futuro. Si en algún momento incumples con varios pagos consecutivos, Klarna puede enviarte un aviso de impago solicitándote que pagues lo que debes. Si no lo haces, Klarna puede rescindir tu contrato de financiación y ceder la deuda a una agencia de cobro para que la recaude en nombre de Klarna. Klarna también puede vender la deuda a una agencia de cobro. Si tienes problemas para realizar los pagos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna a través de la sección de asistencia de la aplicación de Klarna o de la página de atención al cliente de Klarna.
¿Qué pasa si cancelo o devuelvo mi pedido?
Cuando eBay confirme a Klarna que tu cancelación/devolución se ha aceptado, Klarna cancelará cualquier pago futuro programado y te reembolsará cualquier importe adeudado. Verás el reembolso inmediatamente en la aplicación de Klarna.
¿Dónde puedo obtener más información?
Encuentra las respuestas a tus preguntas aquí.