|
|
En PayPal, mantener la seguridad de tu cuenta es nuestra máxima prioridad. Para aumentar las medidas de seguridad que tomamos para ti, hay algunos pasos que puedes seguir para proteger tu cuenta.
Seguridad en la página Web
- Escribe la URL de PayPal: Para acceder de manera segura a tu cuenta o a la página de Paypal, abre una nueva página en tu navegador (Internet Explorer o Netscape) y escribe los siguiente: https://www.paypal.es/
Seguridad para la contraseña
- Nunca compartas tu contraseña de PayPal: los empleados de PayPal nunca te pedirán tu contraseña. Si crees que alguien sabe tu contraseña, por favor cámbiala inmediatamente.
- Crea una contraseña segura. Elige una contraseña que contenga una combinación de letras, números y símbolos. Por ejemplo, $coo!place2l!ve o 2Barry5Bonds#1. Evita elegir palabras obvias o fechas como tu seudónimo o fecha de nacimiento.
- No utilices tu contraseña de PayPal en otras páginas Web. No utilices la misma contraseña para PayPal que para otros servicio como AOL, eBay, MSN, o Yahoo. Utilizar la misma contraseña para varias páginas aumenta las probabilidades de que alguien la pueda averiguar y entrar en tu cuenta.
Seguridad para el correo electrónico
- Correos electrónicos enviados por PayPal: PayPal nunca enviará un correo electrónico con el saludo "Dear PayPal User" o "Dear PayPal Member". Los auténticos correos de PayPal se dirgirán a ti por tu nombre y apellidos o el nombre de tu empresa asociado a tu cuenta de PayPal.
- No facilites datos personales cuando sean solicitados a través de un correo electrónico: Nunca te pediremos que introduzcas tu contraseña o información financiera en un correo electrónico o que envíes tal información por correo electrónico. Sólo deberías compartir información sobre tu cuenta una vez que te hayas identificado en https://www.paypal.es/.
- No descargues archivos adjuntos: PayPal nunca te enviará un archivo adjunto o una actualización de programa para que te instales en tu ordenador.
Utiliza tu cuenta con inteligencia
- No compartas tu cuenta: No utilices tu cuenta de PayPal para recibir o transferir dinero a otra persona. Esta clase de actividad se puede interpretar a menudo como una forma de lavar dinero o fraude y puede conllevar problemas legales. Si alguien se pone en contacto contigo y te pide que transfieras dinero de su parte, deberías negarte y ponerte en contacto inmediatamente con nosotros.
Aumenta tu seguridad: Conviértete en un usuario verificado de PayPal.
Busca páginas Web legítimas: Examina todos los sellos de privacidad y seguridad antes de hacer negocios con una página particular y asegúrate de que es legítima.
PayPal pertenece a TRUSTe Privacy Program.
|