Ir directamente al contenido principal

Términos y condiciones

¿Qué es?

Publica un máximo de 100 anuncios sin pagar tarifa de publicación y pagando un máximo de 3 euros de comisión por venta realizada. Válido también para 100 artículos en anuncios nuevos, Anuncios abiertos y artículos vueltos a poner en venta, tanto manual, en sendos anuncios. Aplicable a anuncios de 1 artículo, para artículos puestos en venta en una categoría válida en formato subasta o en formato precio fijo, en ebay.es, durante el Periodo de la promoción. Se seguirá aplicando el resto de tarifas.

¿En qué sitio Web?

ebay.es

¿Quiénes se pueden beneficiar de esta promoción?

Los vendedores particulares registrados en ebay.es y que hayan aceptado participar en la promoción pulsando el vínculo incluido en el banner correspondiente de la comunicación que reciban. La participación está vinculada a la cuenta del vendedor invitado y no es transferible. Para poder participar en esta promoción los vendedores deben estar registrados como residentes en España.

¿En qué fechas?

La promoción es válida desde las 00:00:01 CEST del sábado 12 de octubre hasta las 23:59:59 CEST del domingo 10 de noviembre.

Solo los anuncios publicados durante el Período de la promoción pueden beneficiarse de la Promoción. Consulte la sección "¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?" para obtener más información.

¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?

  • La promoción se aplica solo a los artículos ofrecidos a la venta entre los incluidos en las categorías, Cámaras y fotografía (625), Consolas y videojuegos (1249), Imagen y sonido (293), Juguetes (220), Electrodomésticos (20710), Informática y tablets (58058), Móviles y telefonía (15032)
  • Solo se incluyen los anuncios publicados en ebay.es que utilicen el formato subasta o el formato precio fijo en las categorías incluidas en la promoción.
  • Los vendedores particulares pueden publicar un máximo de 100 anuncios sin pagar tarifa de publicación y pagando un máximo de 3 euros de comisión por venta realizada (válido también para 100 artículos en anuncios nuevos, Anuncios abiertos y artículos vueltos a poner en venta, tanto manual, en sendos anuncios) en una categoría válida en formato subasta o en formato precio fijo en ebay.es, durante el Periodo de la promoción. Se seguirá aplicando el resto de tarifas.
  • Solo se podrán beneficiar de esta promoción los vendedores cuyas cuentas cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores de eBay. Identifícate en Mi eBay y consulta el Panel de control de vendedor para comprobar si tu cuenta cumple las normas de rendimiento en estos momentos. El Panel de control del vendedor está disponible para todos los vendedores. La sección de valoraciones detalladas está disponible para los vendedores que haya recibido 5 o más valoraciones detalladas. Más información sobre las normas de rendimiento para vendedores de eBay.
  • Los artículos en categorías válidas programados para ser puestos en venta durante el período de la promoción están incluidos en la promoción.
  • Todas las demás tarifas de venta se aplicarán incluidas, entre otras, todas las tarifas para opciones adicionales, como pueda ser la opción subtítulo. Más información sobre las comisiones y tarifas de eBay.
  • Solo se podrá aplicar esta promoción a los anuncios en los que se venda un solo artículo.

Sumario de restricciones y exclusiones

  • Los vendedores Empresa.
  • Todos los listados cuyos artículos se hayan puesto a la venta automáticamente durante el Período de promoción.
  • No están incluidos, los anuncios idénticos que no cumplan nuestra Política sobre anuncios duplicados.
  • No están incluidos los artículos puestos en venta que no cumplan las normas para poner un anuncio o las políticas sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay están excluidos.
  • No están incluidos en la promoción los artículos puestos en venta durante el período de la promoción pero programados para empezar después del mismo.
  • Listados múltiples
  • Los anuncios, tanto en subasta en línea como en formato de venta Comprar ahora, que se publican durante el Período de promoción pero que no se venden durante el primer período de la lista y se vuelven a publicar de forma manual o automática a través de la función Venta automática la función "Sin caducidad" no se beneficia de la promoción. Por lo tanto, las tarifas normales de eBay se aplicarán a estos.
  • Con referencia específica a las inserciones en las que se aplica la función "Sin caducidad" en el formato de venta Comprar ahora para "primer período de duración", significa 30 días.
  • El precio para la opción de precio de reserva (solo para listados en el formato de Subasta en línea) se aplicará independientemente de si el artículo se vende o no. Para obtener más información, visite el espacio de vendedores de eBay en la sección Tarifas para vendedores no profesionales.

Condiciones generales

  • eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta promoción en cualquier momento en caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere que hacen necesario adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho a añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta promoción.
  • Asimismo, eBay se reserva el derecho a excluir a aquellos usuarios cuyas cuentas de vendedor no cumplan los mínimos necesarios de las normas de rendimiento para vendedores. Los vendedores deben comprobar si cumplen los requisitos de participación. Para ello pueden consultar el estado de su cuenta en Mi eBay.
  • La decisión que tome eBay sobre cualquier aspecto de esta promoción es definitiva e irrevocable.