Ir directamente al contenido principal

Vende y recibe un 10% de tus ventas en cupones

Te devolvemos un 10% de lo que hayas vendido para que te compres lo que quieras

Aceptar la promoción

Términos y condiciones

¿Qué es?

Desde el 1 de junio de 2020 hasta las 23:59:59 hora española del 30 de junio de 2020 cada usuario que se registre a través del enlace dedicado, y venda un artículo en eBay.es que tenga un coste de al menos 5 euros (excluyendo los gastos de envío), en formato de subasta o por compra inmediata, recibirá un cupón de descuento equivalente al 10% del precio de venta del artículo (excluyendo los gastos de envío), por cada venta realizada. Los vendedores recibirán un cupón de descuento por cada artículo que cumpla los requisitos de la Promoción, hasta un límite máximo de 2000 euros de cupones de descuento. ("Promoción").

¿Quién puede participar en la promoción?

Podrán beneficiarse de la Promoción los vendedores no profesionales registrados en eBay.es que decidan habilitar la Promoción registrándose a través del enlace dedicado. La participación está vinculada a la cuenta del vendedor y no es transferible. Sólo los vendedores cuya cuenta cumpla con las normas de rendimiento para vendedores podrán beneficiarse de la Promoción. Entra en Mi eBay y comprueba tu estado de vendedor para ver si tu cuenta cumple con los estándares.

¿Cuándo?

Para beneficiarse de la promoción:

  1. cada usuario deberá registrarse - haciendo clic en el enlace dedicado - entre las 00:01 del 1 de junio de 2020 hasta las 23:59:59 del 30 de junio de 2020, hora española, y en el mismo plazo poner los artículos a la venta; además
  1. los artículos deben ser vendidos entre las 00:01 del 1 de junio de 2020 y las 23:59:59 del 31 de julio de 2020.

("Período de Promoción")

¿Cómo conseguiré el cupón?

La información sobre los cupones estará disponible, a más tardar, una semana después de la conclusión de la venta. Cuando un cupón esté disponible, te enviaremos una notificación por correo electrónico y el código del cupón será visible en la sección Mi resumen de eBay.

Un cupón puede tener un valor máximo de 200€ cada uno. El valor máximo total de todos los cupones de descuento es de 2000€.

Detalles de la promoción

Un artículo se considera vendido cuando has recibido el pago completo y el artículo está marcado como "pagado" en "mi eBay". Una transacción se considera completada cuando el comprador ha pagado el artículo por PayPal o por tarjeta de crédito. Para otros métodos de pago, el vendedor debe marcar el artículo como pagado en “mi eBay” para recibir el cupón de descuento.

Se aplican las comisiones y tarifas de venta de eBay para los vendedores no profesionales.

Las comisiones de venta no son reembolsables si el cupón se canjea y la transacción se cancela.

Restricciones y exclusiones

Están excluidos de la promoción:

  • vendedores profesionales;
  • vendedores no profesionales que:
    • o no se han registrado - haciendo clic en el enlace dedicado - dentro del plazo mencionado en el punto 1. anterior ("¿Cuándo?"); o
    • no vendieron los artículos en el plazo mencionado en el punto 2. anterior ("¿Cuándo?").
  • anuncios idénticos que no cumplen con la Polìtica sobre anuncios duplicados;
  • anuncios publicados antes del inicio de la promoción que se vuelven a poner a la venta automáticamente a través de la función de reventa automática o se vuelven a publicar a través de la función “Sin fecha de caducidad”
  • todos los artículos puestos a la venta que no cumplan con las Politicas de venta o las Reglas sobre artículos prohibidos y restringidos
  • artículos cuya publicación ha sido programada y cuya hora de inicio está fuera del período de promoción.

Condiciones de uso del cupón

  • El período de validez de cada cupón es de 30 días después de su recepción (por correo electrónico o en "Mi eBay").
  • Los artículos que se compren con el cupón no están sujetos a un cargo mínimo.
  • El cupón de descuento debe utilizarse en una sola transacción. En el caso de compras múltiples, el cupón de descuento es válido para la compra combinada de varios artículos si utiliza su carrito de compras de eBay.
  • Si el precio de compra del artículo al que se va a aplicar el cupón de descuento es inferior a la cantidad del cupón, la cantidad no utilizada se perderá y no se podrá recuperar.
  • Los cupones de descuento no pueden combinarse entre sí ni con otros cupones de descuento relacionados con otras promociones.
  • Los cupones de descuento sólo se aplican al precio de venta del artículo. No se aplican a los gastos de envío ni a los impuestos no incluidos en el precio del artículo. En todos los casos, los cupones de descuento no se pueden utilizar para artículos de las categorías Motor: vehículos (9800), Barcos (1293) y Billetes y Monedas (11116).
  • Los cupones de descuento son personales e intransferibles.

Al hacer clic en el enlace dedicado y, por lo tanto, decidir participar en esta promoción, aceptas recibir por correo electrónico la información/instrucciones relacionadas con el cupón de descuento al que se hace referencia en esta promoción. Si has decidido, a través de tus preferencias de notificación, que no deseas recibir información sobre promociones, ofertas y eventos especiales, seguiremos respetando tus preferencias de notificación para todos los asuntos no relacionados con esta promoción.

Términos y condiciones generales

eBay no ofrece ninguna garantía sobre los productos o servicios proporcionados por terceros en relación con las promociones a las que se aplica el cupón.

eBay no se hace responsable del suministro o la no entrega de productos o servicios proporcionados por terceros en relación con la promoción a la que se aplica el cupón de descuento, ni de los costes, daños, retrasos, pérdidas, gastos o inconvenientes derivados del uso del cupón de descuento o del suministro/entrega de productos o servicios proporcionados por terceros en relación con la promoción.

eBay se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento si surgen circunstancias que, a su juicio, lo hagan necesario o para añadir más términos y condiciones en relación con ciertos aspectos de esta promoción. eBay también se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de esta promoción si los cambios legislativos o reglamentarios requieren una adaptación. Cualquier cambio será debidamente notificado por eBay a los usuarios. En todos los casos anteriores, se notificará de inmediato y en la forma prevista en las Condiciones de uso.

La Promoción está organizada por eBay GmbH, Albert-Einstein-Ring 2-6, 14532 Kleinmachnow, Alemania - Número de registro HRB13754P y número de IVA DE 200081785 - ("eBay"). eBay también puede llevar a cabo la promoción a través de otras empresas del Grupo eBay.

Navegación adicional por el sitio