|
|
Si el volumen de tu negocio es tal que necesitas herramientas a medida , diseñadas específicamente para ti, eBay también tiene soluciones para ello.
El programa de desarrolladores de eBay te permite acceder a nuestra plataforma a través de servicios Web, de tal manera que puedes crear tu propio software para comprar y vender con más facilidad en eBay.
Para ello, tienes dos opciones:
¿Quieres desarrollar por ti mismo este software, e incluso comercializarlo entre los usuarios de eBay?
(Se necesitan conocimientos avanzados de programación y de inglés)
Entonces te conviene el programa de desarrolladores.
El programa de desarrolladores de eBay, fue fundado en el año 2000, y las aplicaciones de software creadas hasta ahora gracias al programa funcionan en casi un 23% de todos los listados en eBay.com
Los desarrolladores de eBay pueden usar los recursos de este programa para desarrollar y ofrecer cualquiera de las siguientes herramientas o servicios entre muchos otros.
Cómo adherirse al programa de desarrolladores:
El programa de desarrolladores de eBay es gratuito, está completamente en inglés y te permite utilizar prácticamente cualquier lenguaje de programación para desarrollar nuevos servicios web para eBay. Proporcionamos XML y Apis basadas en SOAP, así como SDK´s para Windows y Java. Se puede programar en C# , Java, Perl, PHP, Visual Basic entre otros lenguajes, y existe muchísima documentación y código de ejemplo. Puedes inscribirte como desarrollador o como afiliado. Para inscribirte pulsa aquí.
Para los que buscan una empresa que les desarrolle estas aplicaciones:
Si no dominas el inglés, o no tienes conocimientos avanzados de programación, puedes contactar con algún desarrollador o empresa de desarrollo que te confeccione una solución específica para tu negocio.
Aquí te presentamos una pequeña lista de empresas de desarrollo:
Channel Advisor
Otros equipos de desarrolladores:
Importante: eBay no tiene ninguna participación o representación en las empresas o servicios listados en el Directorio de Soluciones.
Cualquier pregunta o reclamación en relación a estas empresas o soluciones debe ser dirigida directamente a la compañía en cuestión.
|