Ir directamente al contenido principal

Términos de uso para la suscripción a las Tiendas eBay

Los presentes términos de uso (los "Términos de uso ") describen las condiciones con las cuales eBay te da acceso al servicio Tiendas eBay y a todos los servicios, aplicaciones y herramientas relacionados (conjuntamente, el "Servicio"). Estás entrando en un contrato vinculante con una empresa de eBay (individual y colectivamente denominada "eBay" o "nosotros") determinada en función de tu país de residencia. Por ejemplo, y como se indica en el cuadro de empresas de eBay al que se enlazó más arriba, si resides en los Estados Unidos, el contrato en el que estás entrando sería con eBay Inc. Al registrar una Tienda eBay, aceptas cumplir todas las condiciones de estos Términos de uso junto con las Condiciones de Uso, el Aviso sobre Privacidad y todas las políticas de eBay publicadas en nuestros sitios Web, y Los Términos y Condiciones de las herramientas de precios y Las Condiciones de Uso, el Aviso sobre Privacidad y todas las políticas de eBay son parte integrante de estos Términos de uso.

Si usas el Servicio en tu condición de consumidor, puedes ejercitar tu derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales a contar desde tu aceptación a los presentes Términos de Uso. No obstante, reconoces que la prestación del Servicio se iniciará con carácter inmediato a la aceptación de los presentes Términos de Uso. En caso de que ejercites tu derecho de desistimiento, reconoces y aceptas que eBay tendrá derecho a retener o, en su caso, percibir las comisiones cobradas o, en su caso, devengadas como consecuencia de tu uso del Servicio. Puedes informarnos de tu intención de ejercitar tu derecho de desistimiento en la dirección de eBay que te corresponda según lo establecido en la Introducción de las Condiciones de Uso.

 

1.  Tiendas eBay

Los tres niveles de suscripción (o tipos) para las tiendas (“Tiendas”) son los siguientes:

 

2. Suscripciones

Las suscripciones a las Tiendas eBay tienen una duración mensual que se renueva automáticamente cada mes.

Para las suscripciones a las Tiendas, se entenderá por "mes natural" el periodo que va del primer al último día del mes. Se entenderá por "mes de facturación" los días facturables incluidos en la factura del vendedor (p. ej. del 1 al 30 de abril o del 16 de abril al 15 de mayo). Se entenderá por "Fecha de inicio de la suscripción" el día en que empieza tu suscripción a Tienda. Se entenderá por "Periodo de suscripción obligatorio" el periodo que va de la Fecha de inicio de la suscripción hasta el último día del primer mes natural completo de tu suscripción actual (si por ejemplo te suscribes el 11 de marzo, el periodo de suscripción obligatorio sería del 11 de marzo al 30 de abril).

Todas las tarifas de suscripción a una Tienda de eBay se incluyen en la factura mensual. Los anuncios con tarifa de publicación gratis, así como otros beneficios descritos en la página de las Tiendas, se adjudican a los suscriptores de las Tiendas por mes natural. Los anuncios con tarifa de publicación gratis y otros beneficios que no hayas aprovechado no se acumulan al siguiente mes natural; empiezan de nuevo al principio de cada mes natural.

Al realizar una suscripción mensual a una Tienda de eBay por primera vez:

Ejemplos:

Si recibes las facturas a principios de mes:

22 de mayo

Realizas una suscripción a una Tienda. Los beneficios de tener una Tienda empiezan de inmediato, incluida la asignación de anuncios con tarifa de publicación gratis para el mes de mayo.

1 de junio

En la primera factura de la Tienda, se te cargará:

  • El Periodo prorrateado (del 22 al 31 de mayo)
  • El Primer mes de facturación completo (del 1 al 30 de junio)

La cantidad de anuncios con tarifa de publicación gratis empieza de nuevo para el mes natural de junio. Los anuncios con tarifa de publicación gratis que le correspondan y que no hayas utilizado en mayo no pasan a junio.

1 de julio

La suscripción se renovará automáticamente durante otro mes a menos que la canceles.

Si recibe las facturas a mediados de mes:

10 de mayo

Realiza una suscripción a una Tienda. Los beneficios de tener una Tienda empiezan de inmediato, incluida la cantidad de anuncios con tarifa de publicación gratis para el mes de mayo.

15 de mayo

En la primera factura de la Tienda, se te cargará:

  • El Periodo prorrateado (del 10 al 15 de mayo)
  • El Primer mes de facturación completo (del 16 de mayo al 15 de junio)

La cantidad de anuncios con tarifa de publicación gratis empieza de nuevo para el mes natural de junio. Los anuncios con tarifa de publicación que le correspondan y que no hayas utilizado en mayo no pasan a junio.

1 de julio

La suscripción se renovará automáticamente durante otro mes a menos que la canceles.

 

3. Renovaciones de la suscripción

La suscripción a una Tienda se renueva automáticamente por la duración del plazo de suscripción, a no ser que cancele la suscripción. Una suscripción mensual se renueva automáticamente cada mes hasta que la canceles. Este tipo de renovaciones automáticas se suceden periódicamente y se te facturará cada plazo de suscripción periódico a las tarifas aplicables, que están sujetas a cambios.

 

4. Cancelación de la suscripción

Al cancelar tu suscripción a Tienda:

 

4. Cambio de suscripción

Puedes cambiar el nivel de suscripción de la tienda en cualquier momento:
Al actualizar la suscripción a una Tienda (mediante el cambio de nivel de suscripción a una Tienda con más beneficios):

Al bajar el nivel de la suscripción a una Tienda (mediante el cambio de nivel de suscripción a una Tienda con menos beneficios):

Sin perjuicio de cualquier otra disposición en la sección 4 o 5, eBay tendrá derecho a cancelar una suscripción a Tienda gratis o a bajar tu nivel con efecto inmediato después de dicha cancelación o cambio a nivel inferior.

 

5. Tarifas

Aceptas todas las tarifas (p. ej. tarifas básicas, opcionales, etc.) para los suscriptores a las Tiendas eBay que constan en nuestra página dedicada a las Tarifas para vendedores particulares y para vendedores Empresa. 

 

6. Condiciones adicionales

Última actualización: 15 de octubre de 2018