Herramientas de Bricolaje - Guía de compra de Herramientas de Bricolaje
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  • ¡Feliz Navidad!


 Guias de compra


Herramientas de Bricolaje - Guía de compra de Herramientas de Bricolaje


Las herramientas de bricolaje son fuertes, sólidas y potentes. Además, ahora también son fabricadas para cualquier trabajo que haya para hacer en la casa, ya sea que necesites construir una terraza, repintar el living o solamente arreglar detalles aquí y allí. Desde taladros y roscadoras hasta pistolas de clavos y rociadores de pintura, eBay tiene una selección enorme de herramientas de bricolaje a precios competitivos.

Descubre las herramientas de bricolaje


Descubre las herramientas de bricolaje

Las herramientas de bricolaje, también llamadas herramientas de aire, tienen varias ventajas sobre las herramientas eléctricas. Por un lado, ofrecen mayor par de torsión y potencia que las herramientas eléctricas convencionales. También son más duraderas que sus pares eléctricos porque tienen menos partes móviles. Finalmente, son fáciles de usar. Solamente enchufa el instrumento de aire a tu compresor y comienza a trabajar.

Los instrumentos de aire requieren un compresor de aire que los impulse. Asegúrate de combinar el índice de PSI (presión por pulgada cuadrada) de tu compresor con los de tus herramientas. Haciéndolo bien podrás controlar tus instrumentos de aire con la máxima potencia. Además, compra solo mangueras hechas para la conexión de tu compresor. Un cierre apretado entre la manguera y el compresor es importante para prevenir el escape de aire y la pérdida de potencia.

Hay herramientas de bricolaje para casi cualquier trabajo. Algunas de las herramientas más comunes son taladros neumáticos, amoladoras, martillos neumáticos, lubricantes, pistolas neumáticas de clavos, rociadores de pintura, roscadoras neumáticas, lijadoras, sierras de aire, inflador de neumáticos y llaves inglesas neumáticos.


SubirSubir

Elige un compresor


Elige un compresor

Las herramientas de bricolaje precisan un suministro constante y estable de aire comprimido para funcionar bien. Antes de seleccionar un compresor, considera cuidadosamente los caballos de fuerza de la unidad y la capacidad del tanque. Las unidades con motores más potentes y tanques más grandes (medidos en galones) pueden generar niveles más altos de PSI para tiempos más prolongados, proporcionando mayor potencia a tus herramientas de aire.

La mayoría de las herramientas de bricolaje necesitan cierta cantidad de presión para funcionar correctamente, por lo tanto asegúrate de que el compresor que escoges sea suficientemente potente como para controlar tus herramientas más exigentes. Hay dos tipos principales de compresores disponibles: de tipo pistón y compacto.

  • Compresores de tipo pistón: los compresores de tipo pistón usan una bomba para llenar el tanque. El tanque almacena el aire comprimido hasta que esté listo para su empleo. Cuando la presión del aire cae por debajo de cierto punto, el compresor vuelve a encender y aumenta la presión. Hay compresores de una sola fase y de dos fases, incluyendo uno y dos compresores, respectivamente. Los compresores de dos fases crean más presión y son superiores para trabajos duros.

  • Compresores compactos: los compresores compactos no tienen tanque para almacenar el aire comprimido. En cambio, el compresor se mantiene operativo mientras está proporcionando la presión del aire. Ya que estos modelos son pequeños y livianos, no proporcionan suficiente presión para todos los usos y generalmente se los utiliza como propulsores para pintura, cola o pistolas lubricantes.


SubirSubir

Elige una pistola de clavos


Elige una pistola de clavos

Una pistola de clavos impulsada por aire puede hacer que un trabajo grande parezca pequeño. Las pistolas de clavos neumáticas vienen en dos tipos básicos: de cartucho y de rollo.

  • Pistolas de clavos en cartucho: las pistolas de clavos en cartucho tienen de 20 a 40 clavos en una configuración larga y estrecha o "cartucho". Los clavos del cartucho se mantienen unidos por pedazos delgados de cable, papel o plástico.

  • Pistolas de clavos en rollo: las pistolas de clavos en rollo tienen clavos en un tambor o bote. Los clavos generalmente se mantienen unidos por un cable y forman una tira larga y flexible. Las pistolas de clavos en rollo pueden cargar más de 300 clavos.

Las pistolas de clavos neumáticas son a menudo diseñadas a para usos específicos, por ejemplo enmarcar, hacer terminaciones y techados.

Las pistolas de clavos usan dos mecanismos de gatillos diferentes, incluyendo el profesional y el de dos pasos.

  • Profesional (automático): las variedades de pistolas de clavos de gatillo profesional disparan inmediatamente después de accionar el gatillo y requieren alguna práctica.

  • Pistolas de clavos de dos pasos (semi-automático): otros modelos, más apropiados para principiantes, requieren un proceso de dos pasos: tirar el gatillo y golpear el barril contra la superficie que va ser clavada.

Las pistolas de clavos también vienen con una variedad de funciones, como el control de profundidad ajustable y gatillos grandes para el empleo con guantes.


SubirSubir

Encuentra herramientas de bricolaje en eBay


Encuentra herramientas de bricolaje en eBay

Una vez que sepas qué tipo de instrumentos de aire quieres, ingresa al portal de casa y jardín, pincha en herramientas, después instrumentos de aire y empieza a buscar en las listas de artículos de eBay.

  • Categorías : las listas de categorías del lado izquierdo de cada página te ayudarán a optimizar tus listados por tipo de artículo. Encontrarás links para amoladoras, martillos, rociadores de pintura y más. Cuanto más profundices en el sitio, más podrás optimizar tus opciones por marca.

  • Palabras clave: busca palabras específicas en las listas de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar roscadoras, escribe "roscadoras" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Pincha en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayudas de búsqueda de eBay para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres, creando un mensaje en véndemelo o guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra herramientas de bricolaje con confianza


Compra herramientas de bricolaje con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos.

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio