Guía de compras de muñecas Barbie


 Guias de compra


Guía de compras de muñecas Barbie


La Barbie es un icono americano e indiscutidamente es la muñeca más popular en el mundo. Si estás comprando un regalo para esa niña especial, o quieres ampliar tu colección de Barbie, encontrarás una variedad sin igual de muñecas Barbie y de sus accesorios en eBay.

Descubre la historia de la muñeca Barbie


Descubre la historia de la muñeca Barbie

La muñeca Barbie ha evolucionado mucho con el correr de los años; desde modelo adolescente pasando por experta en moda, hasta mujer moderna trabajadora; y en cualquier caso, objeto de una obsesión mundial por su colección

La primera muñeca Barbie

Cuando Ruth Handler se dio cuenta de que su hija prefería jugar con muñecas con forma adulta, a muñecas con forma infantil, desarrolló la muñeca Barbie. Handler compró una muñeca Lilli durante una visita a Alemania, y se la enseñó a su hija. Handler compró los derechos de distribución de las muñecas Lilli en los Estados Unidos y en 1959, en el Festival anual del juguete de NuevaYork, Barbie nació.

Las primeras muñecas Barbie lucían un ajustado conjunto de baño a rayas negras y blancas y una cola de caballo. Barbie debutó como una “modelo adolescente” aunque sus ahora famosas proporciones no lo eran tanto.

Barbie siempre a la moda

Durante décadas, el guardarropa de Barbie fue cambiando con las tendencias de la moda. Barbie vistió a las modas Silver Flame y Fashion Luncheon. Se sumó a la Invasión Británica en los tiempos en que adquirió la cintura de Twist ‘N Turn.

Barbie estableció su estilo de moda cuando lució todos los modelos de los 70, incluyendo el vestido de la abuelita, un bronceado “California Girl” y el atrevido estilo disco glam. En 1977 Barbie se convirtió en Barbie Superstar, cuando alcanzó una sonrisa amplia y ojos brillantes

En los 90 Bob Mackie, Vera Wang, Nolan Miller, y otros empezaron a diseñar estilos exclusivos para Barbie. El maquillaje de Bob Mackie rejuveneció a Barbie con lo más reciente en maquillaje, labios más prominentes, y un realce juvenil en la cara con fantasía de Neptuno Barbie.

Colecciones de Barbie

Para los 80, las primeras seguidoras de Barbie ya habían crecido. Ahora con 20 y 30 años, estas seguidoras apasionados coleccionaron a Barbie. En reconocimiento a sus crecidas seguidoras de base, Mattel lanzó Rapsodia Azul Barbie en 1986. Fue la primera Barbie de porcelana y el lanzamiento de la línea de colección.

Para muchos, coleccionar la muñeca Barbie se ha convertido en una pasión a tiempo completo. Desde la casa de Barbie,el vestuario de Barbie y los muebles de Barbie, a las muñecas Barbie clásicas y las muñecas Barbie de colección o ediciones limitadas, una cosa es segura: los coleccionistas de Barbie nunca agotarán su inspiración, su imaginación, o sus opciones para alimentar esa pasión en eBay.


SubirSubir

Habla de las muñecas Barbie: términos comunes


Habla de las muñecas Barbie: términos comunes

Con los años los coleccionistas de Barbie han desarrollado su propio vocabulario para definir su pasión.

  • T/O –Todo original: muñecas Barbie con todo original vienen con todos los accesorios y partes originales.

  • Precio de catálogo: precio de catálogo de una muñeca Barbie en particular.

  • Sistema de calificación C: usado para clasificar la condición de su muñeca Barbie. C-1 a C-10 son usadas, siendo C-1 un estado muy pobre y C-10 prístino, nunca sacadas de la caj 

  • Edición de colección: la edición de colección de las muñecas Barbie fue pensada para coleccionistas. Se han fabricado más de 35000 ediciones de colección.

  • Muñecas Barbie especiales: las muñecas Barbie especiales fueron diseñadas especialmente para alguna tienda en particular.

  • muñecas Barbie difíciles de encontrar. 

  • Edición Limitada: la edición limitada de muñecas Barbie se fabricó en cantidades menores de 35000. Por lo general tienen rasgos especiales que las hacen únicas.

  • Muñeca sin estrenar en su caja original: muñeca Barbie sin estrenar en caja original. Es la muñeca en condición de fábrica, en la caja original, con todos los accesorios conservados en su empaquetado original.

  • En perfecto estado y completa: la muñeca Barbie trae todos sus accesorios en perfecto estado.

  • Muñeca en perfecto estado, sin caja

  • Barbie moderna: indica muñecas Barbie hechas después de 1972

  • Condición casi perfecta.

  • Nunca sacada de la caja.

  • Equipo original de natación.

  • Tesoros eternos: muñecas Barbie basadas en diferentes celebridades como Elizabeth Taylor, Lucille Ball, o Elvis.

  • Barbie Clásicas: muñecas Barbie clásicas, hechas antes de 1972.


SubirSubir

Colecciona las muñecas Barbie y sus accesorios


Colecciona las muñecas Barbie y sus accesorios

En 2004 Mattel creó un sistema de clasificación para identificar las muñecas Barbie que podían llegar a ser coleccionables.

  • Etiqueta de platino: las muñecas Barbie etiqueta de platino son fabricadas en cantidades menores a 1000 unidades. Muñecas como las ediciones de platino de Barbie novia badgley Mischka y Barbie fairie queen, son etiqueta de platino.

  • Etiqueta de oro: las muñecas Barbie etiqueta de oro son producidas en cantidades menores de 25000 unidades en todo el mundo.

  • Etiqueta de plata: las muñecas Barbie etiqueta de plata son producidas en cantidades menores de 50000 unidades. Barbie obsesión de chocolate y Barbie Julieta son Barbies etiqueta de plata.

  • Etiqueta rosa: muñecas Barbie de etiqueta rosa son artículos de colección que no tienen una cuota de producción. Artículos como la colección de Muñecas del mundo son de etiqueta rosa.

Más allá de lo que se pueda decir de las muñecas que no fueron sacadas de sus cajas, Barbie fue creada para divertirse. Mientras que mucha gente espera sacar un beneficio coleccionando las muñecas Barbie, lo que importa es que te diviertas. Compra las muñecas Barbie y los accesorios que te gusten.


SubirSubir

Encuentra las muñecas Barbie en eBay


Encuentra las muñecas Barbie en eBay

Una vez que sepas qué tipo de muñeca Barbie quieres, ve al portal de muñecas y pulsa en Barbies, y empieza buscando en las listas de artículos en eBay.

  • Categorías: la lista de categorías en el lado izquierdo de cada página te ayudarán a mejorar tus búsquedas por tipo de artículo.

  • Claves de búsqueda: Busca en las listas de títulos de palabras específicas de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar una Silkstone, escribe "Silkstone" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Pulsa en "Buscar título y descripción" para ampliar sus resultados. Visita la página de Consejos de Búsqueda para mejorar tus búsquedas.

Si no encuentras exactamente lo que quieres, prueba en las Tiendas eBay o pon un mensaje en Véndemelo y guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un correo electrónico cuando esté disponible.


SubirSubir

Compra muñecas Barbie con confianza


Compra muñecas Barbie con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación del sitio avanzada