Juegos de mesa - Guía de compra de juegos de mesa para niños
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  • ¡Feliz Navidad!


 Guias de compra


Juegos de mesa - Guía de compra de juegos de mesa para niños


Los juegos de mesa para niños pueden hacer más que entretener, ellos también ayudan a los niños a mejorar su memoria, habilidades verbales y matemáticas. Puzzles, monopoly, trivial pursuit, juegos de cartas, etc… son algunos de los juegos de mesa que encontrarás en eBay.

Descubre los juegos de mesa para niños


Descubre los juegos de mesa para niños

Una forma de introducir a los niños en los juegos de mesa es jugar en familia en las noches, cuando los padres pueden supervisar y enseñar a sus hijos los juegos de mesa, y lo mucho que se pueden divertir.

  • Candyland : Candyland es el juego ideal para niños pequeños que todavía están aprendiendo a leer y contar. El objetivo es encontrar al Rey de Candyland. Incluye lugares como el Bosque Peppermint Stick y las montañas Gumdrop. Candyland es adecuado para niños de 3 años en adelante.

  • Chutes and Ladders: Chutes and Ladders se juega en un tablero cuadriculado con escaleras que conectan varios cuadrados. Cuando los jugadores lanzan los dados y caen en un casillero con escalera, deben moverse hacia los cuadrados con los que se conecta, y si caen en la cima de la escalera, deben deslizarse hacia abajo. El objetivo es llegar al final del tablero. Chutes and Ladders es para niños de tres años en adelante y también se lo conoce como Snakes and Ladders.

  • High Ho! Cherry-O: Los niños de tres años en adelante pueden mejorar sus habilidades para contar cuando hacen girar el disco para intentar ser el primer jugador en bajar 10 cerezas del árbol, recolectarlas en un cesto y tener el privilegio de gritar “High Ho! Cherry-O”!

  • Hungry Hungry Hippos: El juego de plástico Hungry Hungry Hippos viene con cuatro hipopótamos. Para jugar Hungry Hungry Hippos los jugadores deben apretar la cola de sus hipopótamos para que atrapen bolitas con sus bocas. El jugador que tenga más bolitas gana. Pueden jugar de dos a cuatro jugadores. Hungry Hungry Hippos es para niños de tres años en adelante.

  • Sorry!: El objetivo de cada jugador de Sorry! es mover sus cuatro fichas hasta llegar a su casa. Si una ficha cae en el mismo lugar donde hay una ficha de otro color, esa ficha tiene que volver a empezar. Sorry! Está diseñado para niños seis años en adelante.

  • Operación : Operación ayuda a los chicos a desarrollar la coordinación de sus ojos y manos al convertirse en doctores que tienen que “operar” a un paciente enfermo. Los niños deben mover partes del paciente durante la operación, sin que suene el timbre. Operación es un juego diseñado para niños de seis años en adelante. También viene en ediciones de Shrek y Homero Simpson.

  • Trampa de ratón: Construye la mejor Trampa de ratón, ¡sin quedar atrapado! Ese es el nombre y el objetivo de este loco juego que desafía a los niños de 6 años en adelante a usar y mejorar sus habilidades de construcción y razonamiento para ser mejores que sus oponentes.

  • Cranium games: Cranium games ofrece una gran variedad de construcciones cerebrales que divertirán a la familia. Cariboo transporta a los niños de tres años en adelante a la caza de un tesoro mágico para descubrir letras, números, formas y colores. Los niños muy activos de 4 años en adelante, disfrutarán con Hullabaloo, un juego que estimula a resolver un problema mediante una competición amistosa. Chicos de 5 años en adelante pueden elegir su actividad en Balloon Lagoon para reforzar sus habilidades en ortografía, correspondencia y contar. Cadoo anima a los niños de 7 años en adelante a actuar, esculpir, dibujar y armar rompecabezas para encontrar respuestas secretas.

Para estar seguros de que los niños saquen todo el provecho de los juegos de mesa, el gobierno Federal regula la industria del juguete para asegurarse de que los juguetes sean apropiados para diferentes edades. Antes de que compres un juego de mesa para un niño, asegúrate para qué edad es, mirando la etiqueta. Las etiquetas que diferencian las edades son asignadas por varios criterios, sobre todo por la seguridad infantil, y como tal deben ser respetadas incluso si su niño parece estar listo para un juego que no está en el rango de su edad.


SubirSubir

Encuentra los juegos de mesa para niños en eBay


Encuentra los juegos de mesa para niños en eBay

Una vez que sepas qué tipo de juego de mesa para niños quieres, ve al portal de Juguetes & Hobbies, pincha en Juegos, y empieza a buscar en las listas de artículos en eBay.

  • Categorías : Las lista de categorías que aparecen del lado izquierdo de la página te ayudaran a optimizar tus listas por tipo de producto. Encontrarás links para juegos de mesa tradicionales, juegos electrónicos, juegos de rol, y más. Cuanto más busques y profundices en el sitio también podrás optimizar tu elección.

  • Claves de búsqueda: Busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar Candyland escribe "Candyland" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Pincha en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de Consejos de Búsqueda de eBay para buscar con palabras clave.

Si no encuentras exactamente lo que quieres, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres creando un mensaje en Véndemelo o Guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra juegos de mesa para niños con confianza


Compra juegos de mesa para niños con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio