Vehículos de juguete - Guía de compra para vehículos de juguete (diecast - fundidos a presión)
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  • ¡Feliz Navidad!


 Guias de compra


Vehículos de juguete - Guía de compra para vehículos de juguete (diecast - fundidos a presión)


Tanto si buscas vehículos de juguete clásicos fabricados en los años 60’ o 70’, radiocontrol, coches miniatura, coches escala, algún coche de plástico, ediciones limitadas John Deere, NASCAR o miniaturas inspiradas en películas, encontrarás todos los vehículos de juguete diecast que puedas imaginar en eBay.

Define qué vehículos de juguete quieres


Define qué vehículos de juguete quieres

Antes de buscar en las más de 100,000 listas de artículos de vehículos en eBay, decide qué juguetes quieres. Colecciona según tu pasión buscando los artículos que amarás por años.

Algunos coleccionistas de vehículos de juguete se mantienen en una categoría general, como ser coches de juguete, camiones de pasajeros de juguete, furgonetas de juguete, barcos de juguete, aviones de juguete, motocicletas de juguete, helicópteros de juguete o autobuses de juguete, pero te recomendamos volverte lo más específico posible. Por ejemplo, si te gustaba jugar con juguetes Tonka cuando eras niño, construye una colección de camiones Tonka de acero prensado.

Pisa el acelerador de tu colección de coches de carrera de juguete

Puede que se te haga difícil tener un coche de carreras hecho y derecho en tu garaje, pero sí puedes llenar tus estantes con las réplicas diecast de tus coches famosos favoritos NASCAR, Formula 1 (F1), NHRA, Indy y conductores LeMans.

  • Vehículos de juguete NASCAR: Action/Revell, Racing Champions y Team Caliber (TC) producen miniaturas de los autos manejados por Tony Stewart, Jeff Gordon, Kasey Kahne, Mark Martin, Dale Earnhardt Jr., Kevin Harvick y Rusty Wallace, así como las leyendas de NASCAR Richard Petty y Dale Earnhardt. Los aficionados a las carreras también necesitan vehículos promocionales que anuncian productos específicos y marcas.

  • Coches de carreras de juguete Formula 1 (F1) : Completa tus estantes con las miniaturas de autos manejados por las estrellas del Grand Prix como Michael Schumacher, Mario Andretti, y Mark Webber. Encontrarás opciones de Hot Wheels, Minichamps, Exoto, Corgi, Open Wheel, Matchbox, Maisto, Franklin Mint y más.

  • Coches de Juguete de la National Hot Rod Association (NHRA): Encuentra versiones en miniatura de los coches divertidos, coches de combustibles superiores y coches de series profesionales usados por conductores de NHRA como John Force, Tony Pedregon, Greg Anderson, Kenny Bernstein, Joe Amato, Gary Scelzi, Larry Dixon, y Tony Schumacher. Las mejores marcas ofrecen estos coches de juguete: Hot Wheels, Minichamps, Matchbox y Maisto.

  • Coches de juguete Indy : Los coches de juguete Indy, también llamados autos de campeonato, tienen un perfil bien aerodinámico. Colecciona las versiones pequeñas de coches que corren las estrellas del Indy como A.J. Foyt y Emerson Fittipaldi.

  • Coches de juguete LeMans : Encuentra los vehículos más populares de la famosa carrera de resistencia francesa LeMans, como Audi, Bentley, Porsche, Jaguar, Alfa Romeo, Ferrari, Mercedes y Ford.

Elige vehículos de juguete de especialidades

Rinde homenaje a hombres y mujeres trabajadores con una colección de vehículos de juguete de oficios.

  • Juguetes de Granja: Busca juguetes de granja de la nueva y de la vieja escuela, con sus respectivos modelos de cosechadoras de juguete, tractores de juguete, prensas de juguete, replicas de John Deere y vehículos Caterpillar de Ertl, Norscot y Tonka.

  • Equipos de construcción de juguete: Junto con los juguetes de granja, las marcas Ertl, Norscot y Tonka hacen equipos de construcción de juguete replicas de Caterpillar, grúas de juguete, camiones volcadores de juguete, mezcladoras de cemento de juguete y más.

  • Vehículos de emergencia dejuguete: Junta coches de policía de juguete, camiones de bomberos de juguete, ambulancias de juguete y otros vehículos de emergencia de juguete de marcas como Code 3, Welly, Franklin Mint, Dinky, Corgi y Brooklin.

  • Vehículos de mensajería y de servicios de juguete: Busca camiones comerciales de juguete y furgonetas de Johnny Lightning, Hot Wheels, Ertl, Danbury Mint y más.

  • Vehículos militares de juguete: Despliega vehículos militares de juguete como ser tanques de juguete, Hummers de juguete, Humvees de juguete y Jeeps de juguete de Micro Machines, Corgi, Dinky, Tootsie Toy y más.

Encuentra los coches de juguete que te gustan

¡Atención aficionado a los autos: posee el coche de tus más descabellados sueños!

  • Coches tunning de juguete: Jada, Micro Machines y Hot Wheels producen las modificaciones más interesantes, como el Shelby Mustang, en tamaños a escala.

  • Coches de alta-potencia de juguete: Aumenta tu colección de vehículos de alta-potencia con una mirada deportiva. Busca los modelos a escala de los Pontiac GTO, Trans Am, Corvette y Camaro.

  • Coches de ensueño de juguete: Colecciona BMW de Juguete, Porsches de Juguete, Ferraris de juguete y otros vehículos representativos de los sueños de la mayoría de las personas. Las marcas populares son Minichamps, Exoto y Tomica.

  • Miniaturas inspiradas en películas: Encuentra vehículos de juguete basados en tus películas o series de televisión favoritas como el Batmóvil de Juguete, Herbie de Juguete, General Lee de Juguete de los Duques de Hazard y los coches de juguete de James Bond.

  • Vehículos de Precisión de juguete: Los vehículos de precisión de juguete tienen funciones operativas, exteriores, interiores y colores reales. Algunas marcas conocidas son Ertl (fabricantes de los vehículos de precisión John Deere) y Franklin Mint.


SubirSubir

Estima la antigüedad de los vehículos de juguete


Estima la antigüedad de los vehículos de juguete

Los materiales, la técnica de fabricación y los detalles pueden ayudarte a determinar la antigüedad del vehículo de juguete. Por ejemplo, los fabricantes hicieron juguetes simples de hierro fundido, acero prensado, adobo antes de la segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, el hierro y el acero fueron usados principalmente por los militares. Pero después de la guerra, la industria de los vehículos de juguete usó de nuevo materiales tan durables como la baquelita, diecast y el plástico. La industria de los vehículos de juguete también aprovechó los avances técnicos alcanzados durante la guerra, produciendo vehículos de juguete más detallados.

  • Vehículos diecast de juguete: Los vehículos de juguete Diecast vienen en una variedad de formas y figuras. Tootsie Toy, Corgi, Dinky, First Gear, Franklin Mint, Maisto y Matchbox hicieron automóviles y camiones diecast clásicos que fueron fabricados antes de 1970. Los clásicos Hot Wheels, incluyendo la Línea Roja Hot Wheels, fueron fabricados entre 1968 y 1980. También puedes encontrar una gran variedad de modelos de autos, camiones, aviones, motocicletas y botes diecast en eBay.

  • Vehículos de juguete de acero prensado: Busca los autos, camiones y jeeps clásicos de acero prensado de Nylint, Tonka, Buddy L., Marx, Structo y Wyandotte. En eBay también puedes encontrar camiones, furgonetas, equipo de granja y otras especialidades de acero prensado moderno hechos por Tonka y Nylint después de 1970.

  • Vehículos de juguete de plástico: Colecciona los vehículos de juguete clásicos de plástico de Revell, Marx, F&F e Ideal o captura las últimas Micro Maquinas militares de plástico moderno, los Juguetes de granja Ertl, los coches y camiones de juguete a escala Herpa, los Camiones Tonka y los coches de carrera de juguete NASCAR .

  • Vehículos de juguete de metal blanco: Los vehículos de juguete de metal blanco, a menudo fabricados en estaño, son diseños hechos a mano.

  • Vehículos de juguete de hierro fundido: Los vehículos de juguete de hierro fundido reforzado fueron hechos antes de la Segunda Guerra Mundial y vendidos por las marcas Hubley, Arcade y Dent.

  • Vehículos de juguete de lata: Los modelos a escala clásicos de lata reproducen los vehículos fabricados a comienzos del siglo XX hasta los 70’, incluyendo coches Americanos de los 50’ y 60’. También existen los vehículos de juguete modernos de lata.

  • Vehículos de Juguete de adobo: Barclay, Kansas, Tootsie Toy y otros fabricaron vehículos de adobo sin plomo (también llamado molde hueco o metal de vasija) antes de la Segunda Guerra Mundial.

Construye una colección contemporánea de vehículos de juguetes

Mantén el foco de tu colección cuando compres vehículos de juguete que pusieron pie en el mercado después de 1990. Así evitarás quedar atrapado en modas pasajeras. Puede que quieras echar una mirada a:

  • Aviones contemporáneos de juguete: Encuentra los últimos aviones de rescate de juguete, aviones militares de juguete, aviones de la NASA de juguete y aviones comerciales de juguete

  • Motocicletas contemporáneas de juguete: Colecciona motocicletas de juguete como las fabricadas por Harley Davidson y Orange County Choppers (OCC).

  • Coches diecast contemporáneos: Descubre los autos diecast de Corgi y Hot Wheels fabricados después de 1989.

Muchos coches diecast de juguete contemporáneos de colección se destacan por los picaportes fotograbados, los marcos de las ventanas, los limpiaparabrisas y la parrilla del radiador. Los fabricantes de artículos en serie pueden usar procesos costosos para copiar los modelos a escala en una hoja delgada de metal y luego grabar las partes usando ácido. El proceso produce más detalle que los moldes tradicionales.


SubirSubir

Aprende las escalas de tamaños de los vehículos de juguete


Aprende las escalas de tamaños de los vehículos de juguete

Enfócate en modelos a escala de tamaños específicos. La escala indica el tamaño de la replica en relación con el original. Si la proporción de la escala crece, el tamaño decrece. Por ejemplo, un Mini Cooper 1:43 será más pequeño que un Mini Copper escala 1:18 y un Mini Cooper 1:18 será más pequeño que un camión de construcción 1:18. Los vendedores pueden indicar la escala como una fracción o una proporción.

Escala

Escala

1:6 (1/6)

1:18 (1/18)

1:32 (1/32)

1:72 (1/72)

1:8 (1/8)

1:20 (1/20)

1:34 (1/34)

1:76 (1/76)

1:9 (1/9)

1:22 (1/22)

1:43 (1/43)

1:87 (1/87)

1:10 (1/10)

1:24 (1/24)

1:48 (1/48)

1:400 (1/400)

1:12 (1/12)

1:25 (1/25)

1:50 (1/50)

1:500 (1/500)

1:16 (1/16)

1:26 (1/26)

1:64 (1/64)

Algunas marcas se centran en una escala específica. Por ejemplo, Mattel usa una escala 1:64 para la mayoría de sus miniaturas diecast Hot Wheels. Otras marcas de vehículos de juguete ofrecen una gran variedad de tamaños. Por ejemplo, Revell ofrece miniaturas diecast en 1:18, 1:24, 1:25 y 1:64.


SubirSubir

Busca los hot wheels más calientes


Busca los hot wheels más calientes

Mattel presentó su marca de coches de juguete diecast de escala 1:64 Hot Wheels en 1968 y versiones contemporáneas de coches de 2,5 pulgadas (6.4 cm) que impactaron el mercado. Más que intentar encontrar cada uno de los coches Hot Wheels que se fabricaron, los coleccionistas mantienen los ojos puestos en:

  • Red Line Hot Wheels (Linea Roja): La Red Line Hot Wheels, fabricada a finales de los 60’ y principios de los 70’, tiene una delgada línea roja en sus ruedas. También se lanzó una edición especial por su 25º aniversario en 1993.

  • Real Rider Hot Wheels (Conductor Real) : Mattel fabricó Real Rider Hot Wheels con neumáticos de goma Goodyear entre 1981 y1986 y lanzó una serie de cuatro autos Real Rider en 1995. Los autos de la Caza del Tesoros de 1995 y 1996 y los autos de carreras pueden tener ruedas similares. Los vendedores pueden usar el término "Real Rider" para describir un coche Hot Wheels con ruedas de goma, de la serie original de 1981-1983 o 1995.

  • Blue Card Hot Wheels (Carta Azul): Mattel lanzó Blue Card Hot Wheels, que se destaca por un empaque totalmente azul con grandes números blancos en la esquina inferior derecha, desde 1989 hasta 1995.

  • Treasure Hunt (TH) Hot Wheels (Caza del Tesoro): Mattel empezó a distribuir Treasure Hunt Hot Wheels en los envíos de stock de nuevos vehículos de juguete en 1995 y continuó esta practica. Los vehículos de la Caza del Tesoro se ven similares a los nuevos modelos de sus envíos, pero incluyen leves variantes en el empaque. Espera encontrar precios algo superiores en los vehículos de juguete de los 90’, en comparación con los más recientes Hot Wheels Caza del Tesoro.

  • First Edition (FE) Hot Wheels (Primera edición): La serie nueva de Hot Wheels hechos después de 1998 deberían llevar el nombre de la First Edition Hot Wheels.

  • Coches de carreras de Hot Wheels: Colecciona las réplicas de coches de carreras Hot Wheels de NASCAR, Formula Uno (F1) y NHRA .

  • Monster Jam Hot Wheels: Monster Jam Hot Wheels tiene réplicas de camiones Monster aplastadores desde los 90’ hasta hoy.

Para lograr la mejor colección de Hot Wheels, adquiere una gran pista Hot Wheels y haz competir a tus coches. También consíguete un estuche para trasportarlos


SubirSubir

Aumenta tu colección matchbox


Aumenta tu colección matchbox

Llena tus estantes con coches diecast Matchbox o aviones diecast Matchbox. Fabricados primero por Lesney Products y distribuidos por la empresa Moko, los vehículos de juguete Matchbox hicieron su ingreso en la escena del juguete en Inglaterra en 1952. Desde sus principios, la marca Matchbox ha pasado por varios cambios y puedes apreciarlos en su empaque. Por ejemplo, desde 1952 a 1959, las cajas de juguetes Matchbox decían "A Moko Lesney." En 1982 cuando Lesney entró en administración judicial después de su quiebra, las cajas pasaron a decir "Un producto Lesney". También puedes buscar modelos específicos:

  • Modelos Matchbox de antaño (Matchbox Models of Yesteryear (MOY): Lesney presentó los Modelos Matchbox de antaño en 1956. Estas réplicas de coches clásicos de comienzos del siglo XX se destacaban porque sus puertas y capó se podían abrir.

  • Coches Matchbox King Size: Marcados como "de colección," los coches diecast Matchbox King Size de escala 1:43 median cerca de 3.5 pulgadas (9cm) de largo.

  • Coches Matchbox Super-rápidos (Superfast (SF): Las ruedas super-rápidas usadas en los autos Matchbox de hoy fueron presentadas en los primeros coches matchbox super-rápidos que tenían un fino eje giratorio, en 1969.

  • Kits modelo de Matchbox: En los 70’ Matchbox compro AMT, un fabricante de modelos plásticos y lanzó una serie de Kit modelo Matchbox orientada a vehículos militares de escala 1:72. La línea duró aproximadamente una década.

  • Matchbox Sky Busters: Las primeras réplicas de aviones comerciales Matchbox Sky Busters fueron lanzadas en los 70’ y una nueva línea incluyendo a Continental Airlines salió en 1992.

  • Coches Desafío Matchbox (Matchbox Challenge (MBCC): Tyco lanzó una serie de 10,000 coches desafío Matchbox en 1996. Cuando Mattel compró la marca Matchbox, se detuvo la producción temporalmente hasta 1998. Los autos Desafío Matchbox vienen en matices de dorado, y tienen interiores negros, ventanas claras, y cajas que los hacen diferentes a otros autos de Matchbox lanzados el mismo año. La mayoría fueron lanzados individualmente, pero el No. 55 y el No. 70 fueron lanzados solamente en paquetes de 10 piezas.

  • CochesMatchbox 50° Aniversario: Matchbox cumplió 50 años en 2002 y lanzó una línea de coches Matchbox 50° Aniversario para celebrarlo.

Cuando Universal Toys compró el nombre de la marca Matchbox a principios de los 80’, el cofundador de Lesney, Jack Odell conservó los derechos sobre algunos juguetes. Él lanzó juguetes diecast similares a los Matchbox con la marca Lledo, la cual tiene su sección propia en eBay.


SubirSubir

Valúa los vehículos de kuguete diecast


Valúa los vehículos de kuguete diecast

Algunos vehículos de juguetes diecast tienen mayor valor de mercado que otros. Se puede estimar el valor de los vehículos de juguete buscando en listas completas. Los resultados te dirán que cantidades pagaron otros compradores por artículos similares, en los últimos 14 días. Esto te ayudará a definir el precio máximo que estarás dispuesto a pagar por un artículo. Espera pagar precios más altos por:

  • Ediciones limitadas de vehículos de juguete: La Edición Limitada de un vehículo de juguete tiene un número predeterminado de copias. El fabricante destruye el molde cuando se hace la copia final, haciendo las ediciones limitadas altamente coleccionables. Los vendedores deben incluir información sobre el número del vehículo que poseen y cuántos se fabricaron en dicha edición. Por ejemplo, 124 de 1000.

  • Coches de producción limitada: Los coleccionistas de vehículos de juguete a menudo buscan autos de carrera de Racing Champion (RC), La Caza del Tesoro (TH) Hot Wheels y Matchbox Challence (MBCC). Algunos también buscan los coches diecast White Thunder de Johnny Lightning con base, neumáticos e interior blancos. Ellos conforman cerca de un 1% de una tirada; otros autos de juguete de esa misma tirada de producción no tendrán los mismos componentes blancos.

  • Vehículos de juguete discontinuados: Los fabricantes de vehículos de juguete algunas veces deciden detener la producción de un artículo y más tarde relanzan un vehículo de juguete idéntico. Muchas veces los coleccionistas buscan autos y camiones discontinuados.

  • Vehículos de juguete retirados: Un fabricante puede decidir detener la producción de un vehículo de juguete en particular y luego relanzarlo con cambios de color o de otros detalles.

  • Vehículos de Juguete con papeles : Las empresas Danbury Mint (DM) y Franklin Mint (FM), se especializaron en vehículos de juguete de colección, que a menudo incluían papeles en sus creaciones diecast. Los coleccionistas serios de vehículos de juguete querrán un Certificado de Título o un Certificado de Autenticidad de estos fabricantes.

  • Favoritos regionales: Presta atención al lugar donde vive el vendedor del vehículo de juguete. Algunos artículos codiciados en una región pueden no generar mucha alharaca en otra. Por ejemplo, la gente que vive en Iowa puede querer coches clásicos americanos mientras que la gente de California preferirá coches de alta-potencia. Cuando encuentres un listado de artículos de vehículos de juguete, sigue buscando artículos similares y compara precios.

Busca vehículos de juguete sin estrenar

Las réplicas con su empaque y papel original se venden por mayor precio que artículos idénticos sin empaque. Guarda siempre el empaque original intacto si planeas revender un vehículo de juguete. Las palabras "sin estrenar " indican que un artículo no tiene ningún uso ni defectos. Puedes ver variaciones de esta denominación en los listados de artículos:

  • Vehículos de juguete “sin estrenar”: Los vehículos de juguete sin estrenar no tienen partes rotas, desalineadas, o que falten, la pintura está perfecta y no tienen signos de arreglos externos como marcas de pegamento.

  • Vehículos de juguete “sin estrenar en caja”: Los vehículos de juguete sin estrenar en caja vienen en perfectas condiciones y tienen su caja y empaque original.

  • Vehículos de juguete “en blister” (Mint On Mint Card (MOMC): Los vehículos de juguete en blister son vendidos en sus blisters originales.

Los vendedores también pueden catalogar la condición del vehículo de juguete como "Otra". Estos vehículos de juguete en miniatura pueden tener la pintura rayada, partes rotas o que faltan, mala alineación o desgastes en general. Algunos vehículos de juguete en caja original también caen en esta categoría, ya que pueden desgastarse por el roce de sus empaques. Los vendedores deben describir cualquier daño del vehículo de juguete y proporcionar una imagen clara del vehículo de juguete en sus listados de modo que puedas informarte antes de hacer la compra.


SubirSubir

Cuida tu colección de Vehículos de Juguete


Cuida tu colección de Vehículos de Juguete

Guarda apropiadamente y mantén tus vehículos de juguete para que puedas compartir tu pasión con futuras generaciones.

  • Polvo: Protege tu colección del polvo y guárdalo en una vitrina.

  • Prevén la decoloración: Cuida tus vehículos de juguete de la luz solar directa que puede decolorar y deformar los juguetes plásticos.

  • Conserva el valor: Si planeas revender tus vehículos de juguete, mantenlo en su empaque original.

Usa un cepillo o un paño suave para limpiar los vehículos sucios. Añade unas gotas de una solución de agua tibia y detergente suave a tu cepillo o paño si necesitas más poder de limpieza. Aunque quieras que cada parte de tus vehículos de juguete se vean brillantes y nuevos, resiste el impulso de limpiar calcomanías. No serás muy feliz si frotando quitas los detalles. 


SubirSubir

Encuentra los vehículos de juguete diecast en eBay


Encuentra los vehículos de juguete diecast en eBay

Una vez que sepas que tipo de vehículo miniatura quieres, ingresa al portal de Juguetes y Hobbies , pincha en vehículos de juguete diecast y empieza a comprar.

  • Localizador de Producto: Usa el localizador de Diecast, Vehículos de juguete del lado izquierdo de tu pantalla para una rápida optimización de listas de artículos por marca, tipo de vehículo, material y escala.

  • Categorías: Las listas de categorías que aparecen del lado izquierdo de la página te ayudaran a optimizar tus listas por tipo de vehículo o material de fabricación. Encontrarás links para aviones, bicicletas, motocicletas, botes, barcos, coches, camiones – hierro fundido, coches y camiones diecast, coches y camiones de plástico, coches y camiones de acero prensado, coches y camiones de otros materiales y otros vehículos. Una vez que pinches en un link encontrarás otras sub-categorías que te ayudarán a optimizar los resultados por épocas.

  • Búsqueda por palabras clave: Busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar Gordon escribe " Gordon " (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Pincha en "Buscar título y descripción" para ampliar los resultados. Visita la página de Ayuda de Búsqueda de eBay para buscar por palabras clave.

  • Deja que los vendedores te ayuden: Un buen listado de artículos deberá incluir una descripción de detallada del artículo y una imagen clara. Si necesitas más información, envía por correo electrónico tu pregunta al vendedor pinchando en Pregunta al vendedor en su perfil.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres, creando un mensaje en Se busca o Guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra vehículos de juguete con confianza


Compra vehículos de juguete con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio