Palos de golf .- Guía de compra para palos de golf


 Guias de compra


Palos de golf .- Guía de compra para palos de golf


Prepárate para pasar un día en el green con tus propios palos de golf. Las reglas oficiales del golf dicen que no se puede cargar más de 14 palos, así que asegúrate de comprar palos golf acorde a tu cuerpo y a tu nivel de juego. Además equípate con los mejores accesorios golf: carros golf, zapatos golf, bolas golf, bolsa golf y con todo tipo de artículos golf.

Lleva los palos adecuados al campo de golf


Lleva los palos adecuados al campo de golf

Más allá del hecho de pegarle a una bola hacia un hoyo, el golf a escala real no tiene mucho en común con el golf en miniatura. Caminar por un campo de golf sólo con un putter no te llevará muy lejos; necesitas palos diferentes para situaciones diferentes.

Un set de palos de golf típico tiene por lo menos 12 palos, y mucha gente opta por cargar un hierro y una madera extra en su bolsa. Un set básico incluye un driver (también llamado madera-1), madera-3, madera-5, hierros 3-9, un pitching wedge y un putter.

Drivers y otras maderas

Los jugadores usan el driver y las maderas de lejanía cuando se encuentran a más de 175 yardas (160m) del green. Cuanto más bajo el número de la madera, más baja su elevación. Los fabricantes pueden usar acero o titanio para hacer la cabeza de una madera.

  • Acero inoxidable:Hierros: Si quieres un palo de apariencia clásica, compra maderas de acero. Se ven pequeños y pesan más que las maderas con titanio.

  • Titanio : Las maderas de titanio son más livianas, y generalmente las cabezas son más grandes, al igual que sus sweet spots.

Irons

Utiliza un hierro cuando estés a menos de 200 yardas (200m) del green. Un set de hieros estándar incluye el 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, así como también un pitching wedge. La mayoría de las personas encuentran más fácil golpear con los hierros 7 y 9 que con los hierros 3 y 4, preferidos por algunos golfistas. Escoge qué tipo de acero quieres para tus hierros:

  • Acero forjado: El metal blando hace que los palos de acero forjado sean más difíciles de golpear. Funcionan mejor para golfistas de handicap madio-bajo.

  • Acero forjado : El metal blando hace que los palos de acero forjado sean más difíciles de golpear. Funcionan mejor para golfistas de handicap madio-bajo.

Wedges

  • Sand-wedge: Desentierra tu bola de un bunker (trampa de arena) sin producir mucho daño con un sand-wedge.

  • Sand-wedge: Desentierra tu bola de un bunker (trampa de arena) sin producir mucho daño con un

  • Lob-wedge: Utiliza un lob-wedge para hacer tiros de corta distancia desde cerca del green.

  • Gap-wedge: Utiliza un gap-wedge cuando quieras un resultado intermedio entre un pitching wedge y un lob-wedge.

Conoce tu handicap

Si sabes cuán bien juegas en un campo reglamentario de 72-par, puedes darte una idea aproximada de los palos que necesitas. En cuántos golpes por encima del par (el número estándar de golpes en un recorrido) te encuentras, refleja tu habilidad golfística. Siempre intenta bajar tu puntaje.

Palos sugeridos

Recorrido de handicap alto: +100

Recorrido de handicap medio: 83-92

Recorrido de handicap bajo: 72-82

Madera

Driver, madera-3, madera-7, y madera-9

Driver, madera-3

Pitching wedge, wedge de arena, y un wedge de globo o wedge de proximidad

Pitching wedge, wedge de arena, y un wedge de globo o wedge de proximidad

Pitching wedge, wedge de arena, y un wedge de globo o wedge de proximidad.

Pitching wedge, wedge de arena, y un wedge de globo o wedge de proximidad.

Hierro

Hierros 3 a 9

Hierros 3 a 9

Hierros 3 y 4


SubirSubir

Evalúa y elige palos de golf


Evalúa y elige palos de golf

No todos los palos de golf están construidos del mismo modo. Si no encuentras cómodos tus nuevos palos, no los usarás. Conoce el tipo de palos que quieres comprar antes de buscar una buena oferta.

Tamaño de la cabeza

Las cabezas de los palos vienen en tres tamaños: Estándar, mediana y grande.

  • Estándar : Palos fáciles de controlar con un sweet spot pequeño.

  • Mediana : Pesa menos que un palo grande y ofrece un sweet spot más amplio.

  • Grande : Ofrece un sweet spot amplio, pero son más difíciles de controlar que los palos con cabeza estándar o mediana.

Selecciona un shaft (vara

Las maderas y los hierros pueden venir con shaft de acero o shaft de grafito.

  • Acero: Más pesado que el grafito, el acero ofrece durabilidad y control.

  • Grafito: El grafito es más liviano y puede ser más costoso que el acero; también ofrece un poco menos de durabilidad

Set flex vs. uniflex

Cuando compres, considera la flexión de la vara (cuánto se dobla). Los principiantes querrán más flexión que los golfistas experimentados.

  • A : Orientado a los golfistas senior.

  • Regular : Diseñado para jugadores estándar con una velocidad de swing de 75 a 90mph (120-140km/h).

  • Uniflex : Flexibilidad variable para satisfacer la mayoría de los swings.

  • Uniflex : Flexibilidad variable para satisfacer la mayoría de los swings.


SubirSubir

Escoge palos para mujeres, niños y zurdos


Escoge palos para mujeres, niños y zurdos

Los jugadores zurdos, las mujeres y los niños necesitan especial atención a la hora de comprar los palos adecuados.

No dejes a los zurdos afuera

Los palos de golf están diseñados para jugadores zurdos y diestros. Asegúrate de comprar la orientación correcta..

Mujeres en el green

Las mujeres suelen encontrar los palos diseñados para hombres demasiado pesados. Los palos livianos diseñados para mujeres, a menudo con shafts de grafito, vienen en un tamaño estándar de 5'5" y 5'9" y largos variables para jugadoras más bajas.

  • Si quieres un punto de golpe mayor, reemplaza el hierro-3 y el hierro-4 por la madera-7 y la madera-9.

  • Si eres más baja que 5'5", compra un putter 33".

  • Busca palos con una flexión de shaft L diseñados para mujeres.

Palos para niños

Los niños que estén aprendiendo a jugar al golf no deberían usar palos para adultos o palos para adultos de reducción rígida. Para determinar el largo de un palo como para que le sirva a tu niño, mídelo o mídela justo por encima de la cintura hasta el piso. Encontrarás muchos palos de golf junior, incluyendo sets completos en eBay. Los sets orientados a los niños no incluyen tantos palos como los sets de adultos, reduciendo el peso de la bolsa. Estos sets usualmente incluyen hierros del 6 al 9, madera-3, madera-5 y pueden incluir un driver.


SubirSubir

Encuentra palos de golf en eBay


Encuentra palos de golf en eBay

Ahora que sabes qué palos quieres comprar, encuéntralos rápidamente en eBay. Mientras compras, no te olvides de las bolas, los tees, los zapatos, y vestimenta apropiada para el circuito. Para comenzar a comprar, ingresa al portal de Artículos Deportivos, pincha en Golf.

  • Categorías: Las listas de categorías a la izquierda de la página te ayudarán a reducir las listas por tipo de artículo. Encontrarás links para hombres, mujeres, niños, zurdos, sets de hierros, maderas de distancia individuales, y más. A medida que profundices más en el sitio podrás reducir tu búsqueda por marca.

  • Búsqueda por palabra clave: Busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar palos nuevos para hombres diestros, escribe las palabras "diestro nuevo hombre" (sin las comillas) en la casilla de búsqueda. Pincha en “Buscar título y descripción” para expandir tus resultados. Visita las ayuda de búsqueda de eBay para más consejos acerca de la búsqueda por palabras clave.

  • Búsqueda por palabra clave: Busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar palos nuevos para hombres diestros, escribe las palabras "diestro nuevo hombre" (sin las comillas) en la casilla de búsqueda. Pincha en “Buscar título y descripción” para expandir tus resultados. Visita las ayuda de búsqueda de eBay para más consejos acerca de la búsqueda por palabras clave.

Si no puedes encontrar exactamente lo que buscas, prueba comprar en Tienda eBay, dile lo que quieres a la comunidad eBay creando un post en Véndemelo, o guarda tu búsqueda en Mi eBay y eBay te enviará un e-mail cuando un producto que coincida esté disponible.


SubirSubir

Compra palos de golf con confianza


Compra palos de golf con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación del sitio avanzada